Gal-Gadot1.jpg
Gal Gadot - @wonderwomanfilm
15 Mayo 2018 05:57 AM

Wonder Woman 2 estaría más cerca de lo que sus fans imaginan

Diana Prince enfrentaría a los nazis ahora le hará frente a la Unión Soviética en plena Guerra Fría y a Cheetah.

En el marco del Festival de Cine de Cannes, Patty Jenkins, directora de la primera película de Wonder Woman,  anunció que no falta mucho tiempo para que Gal Gadot vuelva a las salas de cine como la Mujer Maravilla, en una aventura en la que enfrentará a la Unión Soviética y su enemiga Cheetah.

LEA TAMBIÉN: Lynda Carter denunció que sufrió de acoso sexual en su época de Mujer Maravilla

Jenkins aseguró que el rodaje de Wonder Woman 2 empezaría antes de lo esperado, pese a que no ofreció una fecha concreta, la cineasta indicó que Gal Gadot junto a los demás miembros del elenco de la segunda cinta de la Mujer Maravilla estarán en el set de grabación "muy pronto".

Wonder Woman 2 sería estrenada para el 1 de noviembre de 2019, al igual que la anterior cinta esta aventura no estará ambientada en la época actual. En esta ocasión la batalla de la Mujer Maravilla se dará en la década de los 80.

De acuerdo con las primeras filtraciones de la cinta, después de que Diana Prince enfrentara a los nazis ahora le hará frente a la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Gal Gadot tendrá la responsabilidad de repetir el éxito que logró con Wonder Woman, posiblemente la cinta más exitosa de DC comics en los últimos años. Sin embargo esta no será la única película sobre superhéroes que Warner Bros lanzará, pues el próximo 21 de diciembre lanzará el filme de Aquaman, el cual será protagonizado por Jason Momoa.

En noviembre de 2017 se había conocido que Gal Gadot abandonaría el proyecto de Wonder Woman, según una publicación del portal de entretenimiento ‘Page Six’, la actriz israelí se habría rehusado a protagonizar Wonder Woman 2 debido a que el director y productor de HollyWood Brett Ratner, señalado de cometer acoso sexual.

Gal Gadot habría fijado con vehemencia su posición de rechazo ante los casos de acoso sexual en Hollywood, que empezaron a conocerse tras las denuncias contra Harvey Weinstein, por este motivo la actriz no haría parte de una cinta que pudiera favorecer Brett Ratner o su empresa, RatPac-Dune, la cual financió la primera cinta de Wonder Woman en asociación con Warner Bros.