Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Instagram @wonderwomanfilm
28 Jun 2018 11:15 AM

Wonder Woman 1984: revelan primera imagen de la villana

La directora del film compartió una fotografía del primer adelanto del personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El 2017 fue el escenario perfecto para el éxito de Wonder Woman, un proyecto que marcó la diferencia en el universo Extendido de DC. Con la llegada de esta producción a la industria del cine, todo funcionó a la perfección bajo el mando de Patty Jenkins, quien confió en el trabajo de Gal Gadot para darle vida a la heroína más relevante de los cómics.

Ahora, con una historia que ha evolucionado el papel de la mujer entre un territorio de hombres, todo apunta a que la llegada del próximo proyecto de Wonder Woman será mucho mejor y tendrá la participación de un equipo mucho más sólido.

Para el 2019 tanto la actriz como la directora regresarán para crear una de las secuelas más esperadas del Universo DC, pero esta vez situada en los años 80, es decir, una etapa anterior al presente narrativo de la franquicia.

Con nuevas adquisiciones para integrar el elenco, ‘Wonder Woman 1984’ contará con la participación de una gran comediante que ha dejado de lado este género para integrarse a esta aventura de ficción. Kristen Wiig será la encargada de darle vida a la supervillana, Cheetah.

Patty Jenkins ha compartido en su cuenta oficial de Twitter  la primera imagen de cómo luce Barbara Minerva, personaje al que le da vida Wiig. Junto a la fotografía, la directora publicó un pie de foto donde da el nombre completo de la villana en su versión humana y puso el hashtag #WW84.

La fotografía le permite ver al público la apariencia de la mujer, quien se encuentra en una especie de museo animal. El atuendo que lleva puesto es muy acorde a la época a la que está situada la historia, pues las mangas holgadas y las faldas largas son representativas de aquel momento.

También, el hecho de que el primer adelanto de la villana haya sido con un vestuario común y corriente, indica que la historia del personaje estará presente en el desarrollo de la película, aunque aún no se conozcan detalles de cómo será introducida en la trama.

Hasta el momento, si la cinta sigue ligada a la línea que llevan los cómics, es posible que ambas guerreras se encuentren en la Guerra Fría.