Arte de Wonder Woman 1984
Arte de Wonder Woman 1984
Warner Bros
21 Ago 2020 01:06 PM

Wonder Woman 1984: ¿Aparecerá el avión invisible?

La cinta está prevista para llegar a los cines en 2004.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

El próximo dos de octubre - después de varios retrasos - llegará a las salas de cine 'Wonder Woman 1984' (Mujer Maravilla) y, una de las preguntas que ha girado en torno a la cinta es: ¿aparecerá el avión invisible? Pues bien, en una reciente entrevista la directora, Patty Jenkins, habló al respecto. 

"No puedo discutir. No puedo decir nada que sea un sí o un no. Sí. La gente está tan interesada en eso. No diría que sí o no de ninguna manera", expresó para el portal especializado Screen Rant

Lea aquí: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

Empero, amplió su respuesta para hablar de cómo podría ser su adaptación si llegara a incluirlo en la película. "Tiene que hacerse de una manera completamente nueva... Así que, lo único que diré es que lo haré cuando pueda hacerlo de una manera genial. Tiene que ser algo diferente a ella volando por el cielo en un avión invisible, lo cual está bien en una página, pero no para una película moderna". 

Lea además: Video: Cantante que realizaba transmisión en vivo, terminó grabando su propia muerte

Es de recordar que, la franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), también bajo la dirección de Patty Jenkins. La producción fue todo un éxito al acumular más de 800 millones de dólares. 

Lo anterior dio pie para el desarrollo de su secuela, 'Wonder Woman 1984', cinta que ha visto retrasado su estreno en dos oportunidades debido a la pandemia de la Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the new character posters from #WW84 - in theaters June 5.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "En la cinta nos situamos en la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah". 

El elenco, además de Gadot, está conformado por: Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros. 

Por otro lado, el personaje de 'Wonder Woman' ha sido el que le ha dado fama mundial a Gal Gadot, quien ingresó a la industria del entretenimiento al ganar el título de Miss Israel 2004. Posteriormente, participó en películas de la franquicia 'Rápidos y furiosos' y también estuvo en otras cintas como 'Una noche fuera de serie' (2010) hasta que en 2016 se puso por primera vez el traje de la heroína de DC para 'Batman vs Superman: El origen de la justicia'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital