Deadpool-LA-FM.jpg
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en sus característicos papeles
11 Mayo 2018 11:03 AM

Wolverine frena en seco a Deadpool

El actor Hugh Jackman respondió a su colega Ryan Reynolds, ante la insistencia para que aparezca en sus películas. "Para un poco; no es sexy", le dijo.

El legendario Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, ha decidido ponerle punto final a las súplicas de Ryan Reynolds.

El actor canadiense, que se ha hecho más popular con su papel de Deadpool, ha insistido en repetidas oportunidades para que Jackman haga su aparición en la saga del antihéroe; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos.

La situación ha quedado más que clara en la reciente entrevista de Jackman. El actor apareció en el popular programa estadounidense Good Morning America y le envió un mensaje a su amigo.

"Ryan. Hola amigo, ¿cómo estás? Ryan, te amo, hermano. Amo Deadpool, no puedo esperar para ver la película y eres uno de mis mejores amigos. Pero, para un poco. Es demasiado, no es sexy", afirmó Jackman.
Este es el gracioso video publicado por Good Morning America en su cuenta de Twitter:

 

Ante este mensaje directo, Reynolds tendrá que recular un poco y los fans de Marvel se quedarán con las ganas de ver juntos a estos dos personajes.

Vale la pena recordar que Ryan Reynolds ha dicho en algunas oportunidades que Wolverine se podría unir a Deadpool. "Él está vivo y en mi línea temporal", sostuvo recientemente en entrevista cedida a Entertainment Weekly. "Sé que hay un Logan corriendo por ahí con su pequeño pecho peludo", agregó en su momento.

A propósito del actor canadiense, Reynolds presentó recientemente en Madrid Deadpool 2, personaje al que definió como un “idiota disfuncional” que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma “con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros”.

“Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante, le quieres. Quieres a un tipo que mete la pata cuando lo que prima es ser perfecto y dar la versión mejorada de uno mismo”, explicó Reynolds.