Wolverine frena en seco a Deadpool

El actor Hugh Jackman respondió a su colega Ryan Reynolds, ante la insistencia para que aparezca en sus películas. "Para un poco; no es sexy", le dijo.
Deadpool-LA-FM.jpg
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en sus característicos papeles

El legendario Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, ha decidido ponerle punto final a las súplicas de Ryan Reynolds.

El actor canadiense, que se ha hecho más popular con su papel de Deadpool, ha insistido en repetidas oportunidades para que Jackman haga su aparición en la saga del antihéroe; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos.

La situación ha quedado más que clara en la reciente entrevista de Jackman. El actor apareció en el popular programa estadounidense Good Morning America y le envió un mensaje a su amigo.

"Ryan. Hola amigo, ¿cómo estás? Ryan, te amo, hermano. Amo Deadpool, no puedo esperar para ver la película y eres uno de mis mejores amigos. Pero, para un poco. Es demasiado, no es sexy", afirmó Jackman.

Este es el gracioso video publicado por Good Morning America en su cuenta de Twitter:

Ante este mensaje directo, Reynolds tendrá que recular un poco y los fans de Marvel se quedarán con las ganas de ver juntos a estos dos personajes.

Vale la pena recordar que Ryan Reynolds ha dicho en algunas oportunidades que Wolverine se podría unir a Deadpool. "Él está vivo y en mi línea temporal", sostuvo recientemente en entrevista cedida a Entertainment Weekly. "Sé que hay un Logan corriendo por ahí con su pequeño pecho peludo", agregó en su momento.


A propósito del actor canadiense, Reynolds presentó recientemente en Madrid Deadpool 2, personaje al que definió como un “idiota disfuncional” que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma “con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros”.


“Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante, le quieres. Quieres a un tipo que mete la pata cuando lo que prima es ser perfecto y dar la versión mejorada de uno mismo”, explicó Reynolds.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.