Wolverine frena en seco a Deadpool

El actor Hugh Jackman respondió a su colega Ryan Reynolds, ante la insistencia para que aparezca en sus películas. "Para un poco; no es sexy", le dijo.
Deadpool-LA-FM.jpg
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en sus característicos papeles

El legendario Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, ha decidido ponerle punto final a las súplicas de Ryan Reynolds.

El actor canadiense, que se ha hecho más popular con su papel de Deadpool, ha insistido en repetidas oportunidades para que Jackman haga su aparición en la saga del antihéroe; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos.

La situación ha quedado más que clara en la reciente entrevista de Jackman. El actor apareció en el popular programa estadounidense Good Morning America y le envió un mensaje a su amigo.

"Ryan. Hola amigo, ¿cómo estás? Ryan, te amo, hermano. Amo Deadpool, no puedo esperar para ver la película y eres uno de mis mejores amigos. Pero, para un poco. Es demasiado, no es sexy", afirmó Jackman.

Este es el gracioso video publicado por Good Morning America en su cuenta de Twitter:

Ante este mensaje directo, Reynolds tendrá que recular un poco y los fans de Marvel se quedarán con las ganas de ver juntos a estos dos personajes.

Vale la pena recordar que Ryan Reynolds ha dicho en algunas oportunidades que Wolverine se podría unir a Deadpool. "Él está vivo y en mi línea temporal", sostuvo recientemente en entrevista cedida a Entertainment Weekly. "Sé que hay un Logan corriendo por ahí con su pequeño pecho peludo", agregó en su momento.


A propósito del actor canadiense, Reynolds presentó recientemente en Madrid Deadpool 2, personaje al que definió como un “idiota disfuncional” que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma “con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros”.


“Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante, le quieres. Quieres a un tipo que mete la pata cuando lo que prima es ser perfecto y dar la versión mejorada de uno mismo”, explicó Reynolds.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.