Wolverine frena en seco a Deadpool

El actor Hugh Jackman respondió a su colega Ryan Reynolds, ante la insistencia para que aparezca en sus películas. "Para un poco; no es sexy", le dijo.
Deadpool-LA-FM.jpg
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en sus característicos papeles

El legendario Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, ha decidido ponerle punto final a las súplicas de Ryan Reynolds.

El actor canadiense, que se ha hecho más popular con su papel de Deadpool, ha insistido en repetidas oportunidades para que Jackman haga su aparición en la saga del antihéroe; sin embargo, sus esfuerzos no han rendido frutos.

La situación ha quedado más que clara en la reciente entrevista de Jackman. El actor apareció en el popular programa estadounidense Good Morning America y le envió un mensaje a su amigo.

"Ryan. Hola amigo, ¿cómo estás? Ryan, te amo, hermano. Amo Deadpool, no puedo esperar para ver la película y eres uno de mis mejores amigos. Pero, para un poco. Es demasiado, no es sexy", afirmó Jackman.

Este es el gracioso video publicado por Good Morning America en su cuenta de Twitter:

Ante este mensaje directo, Reynolds tendrá que recular un poco y los fans de Marvel se quedarán con las ganas de ver juntos a estos dos personajes.

Vale la pena recordar que Ryan Reynolds ha dicho en algunas oportunidades que Wolverine se podría unir a Deadpool. "Él está vivo y en mi línea temporal", sostuvo recientemente en entrevista cedida a Entertainment Weekly. "Sé que hay un Logan corriendo por ahí con su pequeño pecho peludo", agregó en su momento.


A propósito del actor canadiense, Reynolds presentó recientemente en Madrid Deadpool 2, personaje al que definió como un “idiota disfuncional” que se ríe de sí mismo, un antihéroe que se conforma “con ser hoy un poco mejor que ayer, como nosotros”.


“Deadpool es un personaje de moral flexible que no quiere hacer el bien, sino que lo hace a regañadientes; no es virtuoso, no es Superman ni Capitán América. Pero eso le hace único, interesante, le quieres. Quieres a un tipo que mete la pata cuando lo que prima es ser perfecto y dar la versión mejorada de uno mismo”, explicó Reynolds.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política