Wiz Khalifa y su "See You Again" es el video más exitoso del año en YouTube

La canción que aparece en la banda sonora de la película "Furious 7" como homenaje al fallecido Paul Walker, es el vídeo musical más exitoso del año en el portal YouTube, informó la compañía.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La canción, en la que también colabora Charlie Puth, cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones en el perfil oficial del artista.

El segundo puesto es para Maroon 5 por "Sugar" y la medalla de bronce fue a parar a Ellie Goulding con "Love Me Like You Do".

La lista la completan Major Lazer & DJ Snake ("Lean On"), Taylor Swift junto a Kendrick Lamar ("Bad Blood"), David Guetta con Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack ("Hey Mama"), Sia con Shia LaBeouf y Maddie Ziegler ("Elastic Heart"), Fifth Harmony con Kid Ink ("Worth It"), Adele ("Hello") y Silentó ("Watch Me").

Precisamente "Hello", de Adele, se convirtió en el vídeo que más rápido alcanzó la cifra de 100 millones de reproducciones en la historia del portal.

Entre esos diez vídeos se contabilizan más de 6.500 millones de reproducciones y más de 66 millones de suscriptores.

Google publicó también la lista de los diez mejores vídeos de YouTube de 2015, entre los que figuran una aparición del presidente de EEUU, Barack Obama, leyendo tuits despectivos acerca de su figura en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, o un karaoke de Justin Bieber con el presentador James Corden.

También destaca el vídeo de un agente de policía patrullando las calles de la localidad de Dover (Delaware) mientras tararea y baila al son de "Shake it Off", de Taylor Swift; o el anuncio del videojuego "Clash of Clans: Revenge", protagonizado por Liam Neeson y emitido durante el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026