Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena en la capital del país.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel Crédito: @WisinyYandel

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos "Como antes Tour" que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales, pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los puertorriqueños.

Vea también: Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"El dúo de la historia de la música urbana", como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como "Vacaciones" y "Escápate conmigo" de Wisin, así como "Solo mía" y "Muy personal", de Yandel.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Lea también: ¿Hay un romance entre Bad Bunny y Rosalía?

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.