Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena en la capital del país.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel Crédito: @WisinyYandel

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos "Como antes Tour" que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales, pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los puertorriqueños.

Vea también: Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"El dúo de la historia de la música urbana", como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como "Vacaciones" y "Escápate conmigo" de Wisin, así como "Solo mía" y "Muy personal", de Yandel.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Lea también: ¿Hay un romance entre Bad Bunny y Rosalía?

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.