Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena en la capital del país.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel Crédito: @WisinyYandel

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos "Como antes Tour" que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales, pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los puertorriqueños.

Vea también: Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"El dúo de la historia de la música urbana", como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como "Vacaciones" y "Escápate conmigo" de Wisin, así como "Solo mía" y "Muy personal", de Yandel.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Lea también: ¿Hay un romance entre Bad Bunny y Rosalía?

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026