Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena en la capital del país.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel Crédito: @WisinyYandel

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos "Como antes Tour" que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales, pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los puertorriqueños.

Vea también: Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"El dúo de la historia de la música urbana", como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como "Vacaciones" y "Escápate conmigo" de Wisin, así como "Solo mía" y "Muy personal", de Yandel.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Lea también: ¿Hay un romance entre Bad Bunny y Rosalía?

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.