Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena en la capital del país.
Wisin y Yandel
Wisin y Yandel Crédito: @WisinyYandel

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos "Como antes Tour" que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo. Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales, pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los puertorriqueños.

Vea también: Wisin se cayó de la tarima durante concierto en EE.UU.

"El dúo de la historia de la música urbana", como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como "Vacaciones" y "Escápate conmigo" de Wisin, así como "Solo mía" y "Muy personal", de Yandel.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Lea también: ¿Hay un romance entre Bad Bunny y Rosalía?

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.