Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

La joven con vitiligo será la nueva imagen de la marca.
Winnie Harlow
La modelo será la nueva cara de la marca de lencería. Crédito: Instagram @winnieharlow

Victoria’s Secret es una de las marcas femeninas más famosas a nivel mundial, no solo por los exclusivos y sensuales diseños que maneja en sus colecciones desde hace años, sino por la variada gama de modelos que utiliza para su imagen.

Rubias, morenas y chicas orientales protagonizan año tras año el fashion show de Victoria’s Secret, al cual asisten personalidades y rostros reconocidos del mundo de la moda. Allí las modelos se encargan de lucir prendas sensuales con temáticas divertidas y grandes elementos elaborados por un amplio equipo de diseñadores.

Sin embargo, tras una fuerte ola de comentarios y críticas relacionadas con los estereotipos que utiliza la marca para los desfiles en sus pasarelas, la compañía decidió renovar su estrategia e incorporar rostros frescos del mundo de la moda.

Winnie Harlow, famosa modelo canadiense, ha logrado saltar a la fama gracias a su peculiar apariencia física, la cual ha llamado la atención de millones de personas por romper distintos esquemas sociales.

Con 24 años, Harlow se convirtió en noticia luego de que la famosa marca revelara que sería la primera modelo con vitiligo en pertenecer a su grupo de ángeles. Su distinguido aspecto logrará dejar una huella muy grande en la transformación que busca Victoria’s Secret desde año atrás.

La canadiense participará en este evento junto a las reconocidas Karlie Kloss, Bella Hadid, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Adriana Lima, Megan Williams, Barbara Fialho, Alexina Graham, Nadine Leopold, Kelly Gale, Cindy Bruna, Grace Elizabeth, Shanina Shaik, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Candice Swanepoel, entre otras.

Es importante destacar que este es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y en él han desfilado figuras como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Kendall Jenner y Tira Banks.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia