Winnie Harlow, la modelo que busca romper esquemas en Victoria's Secret

La joven con vitiligo será la nueva imagen de la marca.
Winnie Harlow
La modelo será la nueva cara de la marca de lencería. Crédito: Instagram @winnieharlow

Victoria’s Secret es una de las marcas femeninas más famosas a nivel mundial, no solo por los exclusivos y sensuales diseños que maneja en sus colecciones desde hace años, sino por la variada gama de modelos que utiliza para su imagen.

Rubias, morenas y chicas orientales protagonizan año tras año el fashion show de Victoria’s Secret, al cual asisten personalidades y rostros reconocidos del mundo de la moda. Allí las modelos se encargan de lucir prendas sensuales con temáticas divertidas y grandes elementos elaborados por un amplio equipo de diseñadores.

Sin embargo, tras una fuerte ola de comentarios y críticas relacionadas con los estereotipos que utiliza la marca para los desfiles en sus pasarelas, la compañía decidió renovar su estrategia e incorporar rostros frescos del mundo de la moda.

Winnie Harlow, famosa modelo canadiense, ha logrado saltar a la fama gracias a su peculiar apariencia física, la cual ha llamado la atención de millones de personas por romper distintos esquemas sociales.

Con 24 años, Harlow se convirtió en noticia luego de que la famosa marca revelara que sería la primera modelo con vitiligo en pertenecer a su grupo de ángeles. Su distinguido aspecto logrará dejar una huella muy grande en la transformación que busca Victoria’s Secret desde año atrás.

La canadiense participará en este evento junto a las reconocidas Karlie Kloss, Bella Hadid, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Adriana Lima, Megan Williams, Barbara Fialho, Alexina Graham, Nadine Leopold, Kelly Gale, Cindy Bruna, Grace Elizabeth, Shanina Shaik, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Candice Swanepoel, entre otras.

Es importante destacar que este es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y en él han desfilado figuras como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Kendall Jenner y Tira Banks.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.