Willow cancela su presentación en el FEP ¿por qué?

La artista estadounidense no podrá realizar su gira por Sudamérica, entre los que se encontraba Lollapalooza y Estéreo Picnic.
Willow Smith
Willow Smith Crédito: AFP

Una nueva baja para el Festival Estéreo Pinic 2023 que se llevará a cabo en pocos días en Bogotá.

Ahora la cantante de pop-punk, Willow Smith, anunció a través de su cuenta de Twitter que tuvo que cancelar su gira por Sudamérica por “circunstancias desafortunadas”.

"Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, escribió la hija de Will Smith en sus redes.

Aunque la intérprete de 'Wait a Minute' y 'Meet Me At Our Spot' no dio explicaciones sobre este lamentable hecho, se suma a la lista de artistas que por diversas razones han dejado colgados de la brocha a más de uno de los amantes musicales que esperaban a artistas como Blink-182 y Tame Impala.

En el caso de Blink-182, la cancelación se dio luego de que Travis Barker tuviera que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en una de sus manos.

Por esto, los organizadores del FEP tomaron rápidamente medidas y consiguieron a Twenty One Pilota, para el próximo 23 de marzo.

Asimismo, Dominic Fike y 100 Gecs tampoco estarán en el Festival Estéreo Picnic 2023 por cuestiones de logística.

Pese a estas bajas, el Festival sigue en pie y espera recibir a miles de personas que llegarán al Campo de golf Briceño desde el 23 al 26 de marzo.


Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.