Willie Colón lanzó mordaz pulla a quienes lo criticaron por cantar reguetón

El salsero debutó en el género al lado de Reykon.

Willie Colón estalló contra quienes lo criticaron por cantar reguetón. El reconocido salsero debutó en el género al lado del colombiano Reykon en la más reciente versión de los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado 20 de febrero.

Ambos interpretaron el tema 'Perriando', que el paisa lanzó a finales de 2019 y el cual parte de la base melódica de 'La Murga', tema de salsa interpretado por el legendario Héctor Lavoe y compuesto en compañía de Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' (1917).

Lea también: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas?", Cara Delevingne a Justin Bieber

Aunque la presentación fue muy aplaudida por los asistentes del evento, algunos usuarios no se lo tomaron tan bien en las redes sociales, por lo que el intérprete de 'Gitana' decidió manifestarse al respecto en su cuenta de Twitter: "Ya estoy cansado de la mojigatería, del ¿cómo te atreves a hacer reguetón?. Cuando junté bomba y plena con guaguancó me criticaron, cuando junté bossa y samba me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron... A la mierda".

Por otro lado, además de hacerle referencia a 'La Murga', para esta presentación en los Premios Lo Nuestro se le hicieron unos arreglos a 'Perriando' y Colón incluyó parte de la letra de otros éxitos como 'Talento de Tv'.


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona