Willie Colón lanzó mordaz pulla a quienes lo criticaron por cantar reguetón

El salsero debutó en el género al lado de Reykon.

Willie Colón estalló contra quienes lo criticaron por cantar reguetón. El reconocido salsero debutó en el género al lado del colombiano Reykon en la más reciente versión de los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado 20 de febrero.

Ambos interpretaron el tema 'Perriando', que el paisa lanzó a finales de 2019 y el cual parte de la base melódica de 'La Murga', tema de salsa interpretado por el legendario Héctor Lavoe y compuesto en compañía de Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' (1917).

Lea también: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas?", Cara Delevingne a Justin Bieber

Aunque la presentación fue muy aplaudida por los asistentes del evento, algunos usuarios no se lo tomaron tan bien en las redes sociales, por lo que el intérprete de 'Gitana' decidió manifestarse al respecto en su cuenta de Twitter: "Ya estoy cansado de la mojigatería, del ¿cómo te atreves a hacer reguetón?. Cuando junté bomba y plena con guaguancó me criticaron, cuando junté bossa y samba me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron... A la mierda".

Por otro lado, además de hacerle referencia a 'La Murga', para esta presentación en los Premios Lo Nuestro se le hicieron unos arreglos a 'Perriando' y Colón incluyó parte de la letra de otros éxitos como 'Talento de Tv'.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN