Willie Colón lanzó mordaz pulla a quienes lo criticaron por cantar reguetón

El salsero debutó en el género al lado de Reykon.

Willie Colón estalló contra quienes lo criticaron por cantar reguetón. El reconocido salsero debutó en el género al lado del colombiano Reykon en la más reciente versión de los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado 20 de febrero.

Ambos interpretaron el tema 'Perriando', que el paisa lanzó a finales de 2019 y el cual parte de la base melódica de 'La Murga', tema de salsa interpretado por el legendario Héctor Lavoe y compuesto en compañía de Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' (1917).

Lea también: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas?", Cara Delevingne a Justin Bieber

Aunque la presentación fue muy aplaudida por los asistentes del evento, algunos usuarios no se lo tomaron tan bien en las redes sociales, por lo que el intérprete de 'Gitana' decidió manifestarse al respecto en su cuenta de Twitter: "Ya estoy cansado de la mojigatería, del ¿cómo te atreves a hacer reguetón?. Cuando junté bomba y plena con guaguancó me criticaron, cuando junté bossa y samba me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron... A la mierda".

Por otro lado, además de hacerle referencia a 'La Murga', para esta presentación en los Premios Lo Nuestro se le hicieron unos arreglos a 'Perriando' y Colón incluyó parte de la letra de otros éxitos como 'Talento de Tv'.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

ANDEG alerta impacto nacional por crisis de Air-e: ¿Puede Colombia enfrentar un apagón por esta situación?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina