William Levy rompe a llorar en una entrevista tras pérdida

El actor cubano William Levy no pudo contener las lágrimas durante el lanzamiento de su nuevo proyecto actoral.

William Levy conocido por su papel en la telenovela 'Café, con aroma de mujer' en su versión del 2021, llega a la televisión estadounidense con la producción de Telemundo titulada 'Vuelve a mi', donde espera sorprender con su encanto y talento, con el que ha sorprendido en todas las producciones en las que ha participado.

A pesar de su exitosa carrera artística, William ha atravesado recientemente por momentos difíciles, ya que tuvo que enfrentar una dolorosa pérdida. el pasado 17 de agosto tuvo que despedirse para siempre de su abuela Mima, quien ocupaba un lugar especial en su corazón y era, prácticamente, como una madre para él.

Durante la presentación del proyecto 'Vuelve a mi', el cual había dedicado especialmente a su abuela, no pudo contener las lágrimas y mostró su lado vulnerable. Rompió a llorar en medio de la alfombra roja durante una entrevista en la que expresó sus sentimientos. "Yo llegaba con ella y le decía, 'Mima, aguanta, tú vas a estar bien, hice esto por ti, vas a estar bien'. Le decía que empezaba en octubre y quería que lo viera porque hice esto por ella. Yo lo hice por ella".

Lea también: Captan a William Levy y Elizabeth Gutiérrez saliendo juntos de restaurante de Bad Bunny ¿Regresaron?

Aunque se mostraba emocionado por el estreno de la serie, es evidente que el fallecimiento de su abuela sigue siendo un tema doloroso para él. El sueño de Mima era poder volver a verlo en la televisión, algo que lamentablemente no llegó a cumplirse. "Ella me decía, 'Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo'. Es difícil, pero son cosas que forman parte de la vida. Sé que…" No pudo terminar sus palabras porque rompió en llanto.

Aunque el actor sabe que su abuela lo está cuidando desde donde sea que esté, aún le resulta difícil acostumbrarse a la idea de que ya no está físicamente con él. Sus seguidores han demostrado su poyo incondicional durante la perdida, pues recibió muchos mensajes en redes sociales. Por ahora, queda el tributo que le dedicó a su abuela con la serie 'Vuelve a mi', la cual se estrenará el próximo 9 de octubre en 'Telemundo'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.