William Levy ahora le dará vida al conde de Montecristo

El actor William Levy protagonizará la serie "Montecristo" después de haber logrado éxito con la versión de "Café con aroma de mujer".
William Levy, actor cubano.
William Levy, actor cubano, que protagonizó Café con Aroma de Mujer Crédito: Instagram William Levy

El actor estadounidense de origen cubano William Levy (Cojímar, Cuba, 1980) protagonizará la serie "Montecristo", una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y Pantaya.

Popular como actor de telenovelas y protagonista de la nueva versión de "Café con aroma de mujer" que fue un éxito en el Canal RCN y ahora está triunfando en Netflix, Levy ha participado también en producciones de Hollywood como "Resident Evil: El Capítulo Final" o "El club de las madres solteras".

En esta adaptación de "El conde de Montecristo" el personaje de Dumas se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza, una óptica diferente y un modo inédito de contar la historia, según el actor y coproductor.

"Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal", ha señalado Levy.

"Montecristo", un thriller de seis episodios, y la alianza con Levy son una "parte integral" de los planes de expansión de Secuoya en América, han asegurado David Martínez y Sergio Pizzolante, director de Ficción y representante en América Latina y Estados Unidos del estudio de contenidos español.

Pantaya, plataforma audiovisual estadounidense dirigida al público hispanohablante, la estrenará en EE.UU. y Puerto Rico.

El director será Alberto Ruiz-Rojo, con amplio bagaje televisivo (‘Templanza’, ‘Caronte’) y ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción por ‘Flash’, y los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz (‘Método Criminal’).

En la serie, Alejandro Montecristo es una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Su empresa despierta la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA