¿Will Smith y Rihanna son gemelos?

Foto: Rihanna y Will Smtih / Instagram @willsmith

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Will Smith publicara una fotografía de él y de Rihanna.

Haga lo que haga el actor en sus cuentas de redes sociales se vuelve viral, y el vivo ejemplo está en la última publicación que ha causado muchos comentarios y opiniones tanto positivos como negativos.

Will Smith compartió en su perfil una fotografía bastante cómica, tipo collage, donde aparece él cuando era un niño y al lado una imagen de la reconocida cantante Rihanna. Sin embargo, lo que causó controversia fue el mensaje que colocó para acompañar el post.

“Este antes o después de Rihanna es una locura”, señaló el actor.

El parecido en los rostros fue tema de conversación de muchos usuarios que no pudieron evitar comentar y dar su opinión sobre este tema que involucra a estas dos celebridades.

“Ella es guapa, pero tiene tu pelazo.”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will?”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho…por cierto ¿No son hermanos?”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación del estadounidense.

Lo gracioso del asunto es que a pesar del parecido que existe entre las imágenes, ambos artistas llevan una gran amistad y han compartido en distintos eventos.

Varias personas se han encargado de difundir la imagen y han tratado de analizar profundamente si existe algún parentesco entre ambos, pues es indudable que al ser pequeño, Smith tenía detalles similares a la intérprete de ‘Work’ en su rostro.

El collage ya había sido publicado por otros perfiles, pero hasta que el actor no lo compartió en su cuenta de Instagram, no se volvió viral.

La imagen ya cuenta con más de un 1,5 millones de likes y cientos de opiniones.

I just saw this… Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Will Smith ya había protagonizado varias noticias antes por sus peculiares publicaciones donde aparecía bailando y cantando en español.