¿Will Smith y Rihanna son gemelos?

Las redes sociales se revolucionaron luego de que Will Smith publicara una fotografía de él y de Rihanna.
Will-y-riri.jpg
Rihanna y Will Smtih / Instagram @willsmith

Haga lo que haga el actor en sus cuentas de redes sociales se vuelve viral, y el vivo ejemplo está en la última publicación que ha causado muchos comentarios y opiniones tanto positivos como negativos.

Will Smith compartió en su perfil una fotografía bastante cómica, tipo collage, donde aparece él cuando era un niño y al lado una imagen de la reconocida cantante Rihanna. Sin embargo, lo que causó controversia fue el mensaje que colocó para acompañar el post.

“Este antes o después de Rihanna es una locura”, señaló el actor.

El parecido en los rostros fue tema de conversación de muchos usuarios que no pudieron evitar comentar y dar su opinión sobre este tema que involucra a estas dos celebridades.

“Ella es guapa, pero tiene tu pelazo.”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will?”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho…por cierto ¿No son hermanos?”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación del estadounidense.

Lo gracioso del asunto es que a pesar del parecido que existe entre las imágenes, ambos artistas llevan una gran amistad y han compartido en distintos eventos.

Varias personas se han encargado de difundir la imagen y han tratado de analizar profundamente si existe algún parentesco entre ambos, pues es indudable que al ser pequeño, Smith tenía detalles similares a la intérprete de ‘Work’ en su rostro.

El collage ya había sido publicado por otros perfiles, pero hasta que el actor no lo compartió en su cuenta de Instagram, no se volvió viral.

La imagen ya cuenta con más de un 1,5 millones de likes y cientos de opiniones.

Will Smith ya había protagonizado varias noticias antes por sus peculiares publicaciones donde aparecía bailando y cantando en español.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados