willlllllllllll.jpg
Captura de Pantalla video Instagram
18 Abr 2018 01:50 PM

Will Smith se está gozando Cartagena

El reconocido actor llegó a Colombia el pasado sábado 14 de abril en un vuelo directo de Estados unidos.

Desde su llegada a Cartagena, el artista estadounidense no dejó de causar sensación en miles de habitantes de la ciudad que no han dejado de visitarlo y acompañarlo en su visita al país.

Will Smith publicó en la tarde del miércoles 18 de abril un corto video haciendo un recuento de su experiencia en la ciudad amurallada en compañía de muchas personas que acudieron a los sitios donde se encontraba para verlo y tomarse algunas fotos con él.

En el video el actor aprovechó para hablar en español, mostrar un poco de sus vivencias por varios lugares de Cartagena que ha podido visitar desde su llegada y expresar la felicidad que siente de estar en Colombia.

En el clip hay varios fragmentos del intérprete tomándose fotos con las personas, haciendo video selfies con el público y mostrando las multitudes de fanáticos que buscan acercarse para verlo en vivo y en directo.

"Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos", comentó Smith a lo largo del video.

El material compartido por el estadounidense tiene como canción de fondo el tema "La gota fría" del cantante colombiano Carlos Vives.

Smith se dejó ver muy sonriente en su llegada a la ciudad y no se negó a posar ante los lentes de los teléfonos celulares del personal que labora en la terminal aérea de la capital de Bolívar.

Will Smith se encuentra en Colombia realizando su nueva película  ‘Gemini Man’, la cual será dirigida por el director asiático Ang Lee.