Will Smith revive sus mejores momentos en Cartagena con emotivo video

El actor sigue demostrando su amor por Colombia.
Will Smith en Cartagena
Crédito: Captura YouTube

El artista estadounidense Will Smith quedó encantado con Cartagena. No solo se enamoró de sus lugares y paisajes, sino también de su gente.

El actor estuvo durante varias semanas en la ciudad amurallada para las grabaciones de la película 'Gemini Man', del director taiwanés Ang Lee, y solo bastó ese tiempo para que sintiera mucho cariño por Colombia.

Varias fueron las publicaciones que compartió de su visita, entre las que se destacan algunas con sus fanáticos, la de una cena especial con Nicky Jam en en restaurante de la ciudad y hasta la de un seguidor colombiano que se tatuó su rostro.

Días después de su paso por la capital del departamento de Bolívar, Will Smith publicó un nuevo video en el que resume su gran experiencia en Colombia y lo mucho que disfrutó su estadía.

"Si no fuera famoso, viviría en Cartagena", dice el actor en el video en el que muestra lo mejor de sus seis semanas en la ciudad.

En el clip, Smith aparece bailando y disfrutando de algunos de los momentos que vivió en el país, así como interactuando con sus fanáticos por las calles de la ciudad.

El actor aprovechó para agradecer una vez más por la hospitalidad de la gente y la deliciosa comida que lo hizo "volver muy gordo". Dijo, además, que regresará "muy pronto".

'Gemini Man', cinta en la que también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, llegará a las salas de cine en octubre de 2019. En la cinta, Will Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella