Will Smith en Cartagena
Captura YouTube
15 Jun 2018 10:33 AM

Will Smith revive sus mejores momentos en Cartagena con emotivo video

El actor sigue demostrando su amor por Colombia.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El artista estadounidense Will Smith quedó encantado con Cartagena. No solo se enamoró de sus lugares y paisajes, sino también de su gente.

El actor estuvo durante varias semanas en la ciudad amurallada para las grabaciones de la película 'Gemini Man', del director taiwanés Ang Lee, y solo bastó ese tiempo para que sintiera mucho cariño por Colombia.

Varias fueron las publicaciones que compartió de su visita, entre las que se destacan algunas con sus fanáticos, la de una cena especial con Nicky Jam en en restaurante de la ciudad y hasta la de un seguidor colombiano que se tatuó su rostro.

Colombia 🇨🇴 Gracias por el Amor!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el 3 de May de 2018 a las 7:40 PDT

Días después de su paso por la capital del departamento de Bolívar, Will Smith publicó un nuevo video en el que resume su gran experiencia en Colombia y lo mucho que disfrutó su estadía.

"Si no fuera famoso, viviría en Cartagena", dice el actor en el video en el que muestra lo mejor de sus seis semanas en la ciudad.

En el clip, Smith aparece bailando y disfrutando de algunos de los momentos que vivió en el país, así como interactuando con sus fanáticos por las calles de la ciudad.

El actor aprovechó para agradecer una vez más por la hospitalidad de la gente y la deliciosa comida que lo hizo "volver muy gordo". Dijo, además, que regresará "muy pronto".

'Gemini Man', cinta en la que también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, llegará a las salas de cine en octubre de 2019. En la cinta, Will Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

 

Fuente
La Mega