Will Smith reveló por qué decidió ser el "príncipe del rap"

El "Principe del Rap", fue una serie cómica que duró seis años al aire.

Will Smith es un artista que ha sabido reinventarse como actor y músico, demostrando él es mucho más que divertido personaje que interpretó en la comedia del 'Principe del Rap'. Smith ha probado tener la capacidad de encarnar personajes emocionalmente complejos de gran humanidad y matices.

Sin embargo el actor no olvida que el personaje de Will en el 'Principe del Rap' aún está en el corazón de miles de personas en todo el mundo, por ese motivo publicó un video en YouTube donde reveló las razones por las que terminó involucrado con la popular serie de televisión.

En su video en Youtube, Will Smith explicó que el dinero fue una de las principales razones por la que se convirtió en el 'Principe del Rap'. Debido a que el actor ya tenía un relativo éxito en su carrera musical, pero se enfrentó a un rotundo fracaso con su segundo trabajo discográfico.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", relató Will Smith en su video de YouTube.

Los malos resultados con su segundo trabajo discográfico hicieron que Will Smith perdiera buena parte de sus propiedades. Esta situación hizo que se viera obligado a bajar sus estándares de vida y que intentara volver a sus raíces.

“Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!”, comentó Smith.

En medio de la crisis financiera que atravesaba Will Smith, sunovia le recomendó que se presentara en un show de televisión que era popular en ese entonces, el de Arsenio Hall. En ese momento el cantante conoció a Benny Medina, “el Príncipe del rap de la vida real”.

“Allí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: no sé, no soy actor. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, explicó Will Smith.

Para suerte de Will Smith su audición cautivó al los productores y al equipo creativo que realizaría la serie. En pocos días Smith firmó un contrato con la NBC y se embarcó en la aventura de ser el "Principe del Rap", serie que duró seis años al aire.

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.