Will Smith reveló por qué decidió ser el "príncipe del rap"

El "Principe del Rap", fue una serie cómica que duró seis años al aire.

Will Smith es un artista que ha sabido reinventarse como actor y músico, demostrando él es mucho más que divertido personaje que interpretó en la comedia del 'Principe del Rap'. Smith ha probado tener la capacidad de encarnar personajes emocionalmente complejos de gran humanidad y matices.

Sin embargo el actor no olvida que el personaje de Will en el 'Principe del Rap' aún está en el corazón de miles de personas en todo el mundo, por ese motivo publicó un video en YouTube donde reveló las razones por las que terminó involucrado con la popular serie de televisión.

En su video en Youtube, Will Smith explicó que el dinero fue una de las principales razones por la que se convirtió en el 'Principe del Rap'. Debido a que el actor ya tenía un relativo éxito en su carrera musical, pero se enfrentó a un rotundo fracaso con su segundo trabajo discográfico.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", relató Will Smith en su video de YouTube.

Los malos resultados con su segundo trabajo discográfico hicieron que Will Smith perdiera buena parte de sus propiedades. Esta situación hizo que se viera obligado a bajar sus estándares de vida y que intentara volver a sus raíces.

“Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!”, comentó Smith.

En medio de la crisis financiera que atravesaba Will Smith, sunovia le recomendó que se presentara en un show de televisión que era popular en ese entonces, el de Arsenio Hall. En ese momento el cantante conoció a Benny Medina, “el Príncipe del rap de la vida real”.

“Allí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: no sé, no soy actor. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, explicó Will Smith.

Para suerte de Will Smith su audición cautivó al los productores y al equipo creativo que realizaría la serie. En pocos días Smith firmó un contrato con la NBC y se embarcó en la aventura de ser el "Principe del Rap", serie que duró seis años al aire.

Orquesta filarmónica

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).



Boda Taylor Swift y Travis Kelce: ellos fueron los invitados mejor vestidos en la ceremonia

La boda de Taylor Swift y Travis Kelce reunió a cerca de mil invitados, cuyos atuendos fueron analizados por expertos en moda.

El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella