Will Smith reveló por qué decidió ser el "príncipe del rap"

El "Principe del Rap", fue una serie cómica que duró seis años al aire.

Will Smith es un artista que ha sabido reinventarse como actor y músico, demostrando él es mucho más que divertido personaje que interpretó en la comedia del 'Principe del Rap'. Smith ha probado tener la capacidad de encarnar personajes emocionalmente complejos de gran humanidad y matices.

Sin embargo el actor no olvida que el personaje de Will en el 'Principe del Rap' aún está en el corazón de miles de personas en todo el mundo, por ese motivo publicó un video en YouTube donde reveló las razones por las que terminó involucrado con la popular serie de televisión.

En su video en Youtube, Will Smith explicó que el dinero fue una de las principales razones por la que se convirtió en el 'Principe del Rap'. Debido a que el actor ya tenía un relativo éxito en su carrera musical, pero se enfrentó a un rotundo fracaso con su segundo trabajo discográfico.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", relató Will Smith en su video de YouTube.

Los malos resultados con su segundo trabajo discográfico hicieron que Will Smith perdiera buena parte de sus propiedades. Esta situación hizo que se viera obligado a bajar sus estándares de vida y que intentara volver a sus raíces.

“Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!”, comentó Smith.

En medio de la crisis financiera que atravesaba Will Smith, sunovia le recomendó que se presentara en un show de televisión que era popular en ese entonces, el de Arsenio Hall. En ese momento el cantante conoció a Benny Medina, “el Príncipe del rap de la vida real”.

“Allí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: no sé, no soy actor. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, explicó Will Smith.

Para suerte de Will Smith su audición cautivó al los productores y al equipo creativo que realizaría la serie. En pocos días Smith firmó un contrato con la NBC y se embarcó en la aventura de ser el "Principe del Rap", serie que duró seis años al aire.

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.