Will Smith reveló por qué decidió ser el "príncipe del rap"

El "Principe del Rap", fue una serie cómica que duró seis años al aire.

Will Smith es un artista que ha sabido reinventarse como actor y músico, demostrando él es mucho más que divertido personaje que interpretó en la comedia del 'Principe del Rap'. Smith ha probado tener la capacidad de encarnar personajes emocionalmente complejos de gran humanidad y matices.

Sin embargo el actor no olvida que el personaje de Will en el 'Principe del Rap' aún está en el corazón de miles de personas en todo el mundo, por ese motivo publicó un video en YouTube donde reveló las razones por las que terminó involucrado con la popular serie de televisión.

En su video en Youtube, Will Smith explicó que el dinero fue una de las principales razones por la que se convirtió en el 'Principe del Rap'. Debido a que el actor ya tenía un relativo éxito en su carrera musical, pero se enfrentó a un rotundo fracaso con su segundo trabajo discográfico.

"Hicimos mucho dinero, logramos un triple platino. Compré motos y autos. Una vez llamé a Gucci de Atlanta y pregunté si podían cerrar la tienda para mí y mis amigos. Me da risa pero eso fue estúpido. El tema es que lanzamos un segundo álbum y fue un desastre", relató Will Smith en su video de YouTube.

Los malos resultados con su segundo trabajo discográfico hicieron que Will Smith perdiera buena parte de sus propiedades. Esta situación hizo que se viera obligado a bajar sus estándares de vida y que intentara volver a sus raíces.

“Gasté todo mi dinero y no había pagado los impuestos. Ser famoso y estar quebrado es la peor combinación, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero lo hace dentro de un bus de transporte público. ¡Y te piden les firmes a su bebé!”, comentó Smith.

En medio de la crisis financiera que atravesaba Will Smith, sunovia le recomendó que se presentara en un show de televisión que era popular en ese entonces, el de Arsenio Hall. En ese momento el cantante conoció a Benny Medina, “el Príncipe del rap de la vida real”.

“Allí Benny me soltó la idea de este show y yo le dije: no sé, no soy actor. Luego me llevó a conocer a Quincy Jones (su coproductor). Me lo presentó y Quincy me dijo que le gustaron mis videos musicales. Me propusieron hacer una audición”, explicó Will Smith.

Para suerte de Will Smith su audición cautivó al los productores y al equipo creativo que realizaría la serie. En pocos días Smith firmó un contrato con la NBC y se embarcó en la aventura de ser el "Principe del Rap", serie que duró seis años al aire.

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores