Will Smith prepara el regreso de 'El príncipe del rap'

La popular comedia "The Fresh Prince of Bel-Air" podría regresar con a la pantalla chica, según informó TV Line.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según indicó el portal especializado, el actor Will Smith está preparando una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato.

Se pudo conocer que el proyecto se encuentra en una "fase muy inicial" de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió "El príncipe del rap", dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Se desconoce si la serie será planteada como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia cuya madre, cansada de que se metiera en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.