Will Smith le da vida al padre de las hermanas Williams en "King Richard"

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Will Smith en este primer adelanto de "King Richard".

Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en "King Richard", película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que este miércoles estrenó su primer tráiler.

El doble nominado al mejor actor por "Ali" (2001) y "The Pursuit of Happyness" (2006) se mete aquí en la piel de Richard Williams, que desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

El tráiler da algunas pinceladas de las dificultades que afrontaron las Williams, desde el racismo al machismo, y de cómo su padre se volcó completamente para que se convirtieran en estrellas de la raqueta.

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Smith en este primer adelanto de "King Richard".

"King Richard" se estrenará el 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en HBO Max al mismo tiempo.

Lea además: ¿Lo recuerdas? Gorillaz: 20 años del icónico tema '19-2000'

Smith se involucró asimismo en esta cinta como productor mientras que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, figura como productora ejecutiva.

Además, tanto Venus como Serena Williams son productoras ejecutivas de "King Richard".

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, en esta película en la que también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

"King Richard" supone un salto muy importante en la carrera de Marcus Green, cineasta de origen puertorriqueño que llamó la atención de la industria cinematográfica con "Monsters and Men" (2018).

Esta película protagonizada por John David Washington ("Tenet", 2020) consiguió el galardón especial del jurado a la mejor ópera prima estadounidense en el Festival de Cine Independiente de Sundance.

El director estrenó la pasada semana la cinta independiente "Joe Bell" con Mark Wahlberg como estrella.

En el horizonte tiene otro proyecto muy interesante, ya que el pasado marzo se dio a conocer que Paramount lo contrató como realizador de una película biográfica sobre Bob Marley.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero