Will Smith le da vida al padre de las hermanas Williams en "King Richard"

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Will Smith en este primer adelanto de "King Richard".

Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en "King Richard", película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que este miércoles estrenó su primer tráiler.

El doble nominado al mejor actor por "Ali" (2001) y "The Pursuit of Happyness" (2006) se mete aquí en la piel de Richard Williams, que desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

El tráiler da algunas pinceladas de las dificultades que afrontaron las Williams, desde el racismo al machismo, y de cómo su padre se volcó completamente para que se convirtieran en estrellas de la raqueta.

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Smith en este primer adelanto de "King Richard".

"King Richard" se estrenará el 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en HBO Max al mismo tiempo.

Lea además: ¿Lo recuerdas? Gorillaz: 20 años del icónico tema '19-2000'

Smith se involucró asimismo en esta cinta como productor mientras que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, figura como productora ejecutiva.

Además, tanto Venus como Serena Williams son productoras ejecutivas de "King Richard".

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, en esta película en la que también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

"King Richard" supone un salto muy importante en la carrera de Marcus Green, cineasta de origen puertorriqueño que llamó la atención de la industria cinematográfica con "Monsters and Men" (2018).

Esta película protagonizada por John David Washington ("Tenet", 2020) consiguió el galardón especial del jurado a la mejor ópera prima estadounidense en el Festival de Cine Independiente de Sundance.

El director estrenó la pasada semana la cinta independiente "Joe Bell" con Mark Wahlberg como estrella.

En el horizonte tiene otro proyecto muy interesante, ya que el pasado marzo se dio a conocer que Paramount lo contrató como realizador de una película biográfica sobre Bob Marley.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum