Will Smith le da vida al padre de las hermanas Williams en "King Richard"

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Will Smith en este primer adelanto de "King Richard".

Will Smith da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams en "King Richard", película de Warner Bros. que dirigió el latino Reinaldo Marcus Green y que este miércoles estrenó su primer tráiler.

El doble nominado al mejor actor por "Ali" (2001) y "The Pursuit of Happyness" (2006) se mete aquí en la piel de Richard Williams, que desde Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles (EE.UU.), llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

El tráiler da algunas pinceladas de las dificultades que afrontaron las Williams, desde el racismo al machismo, y de cómo su padre se volcó completamente para que se convirtieran en estrellas de la raqueta.

"Venus y Serena van a sacudir el mundo", dice Smith en este primer adelanto de "King Richard".

"King Richard" se estrenará el 19 de noviembre en los cines de EE.UU. y en HBO Max al mismo tiempo.

Lea además: ¿Lo recuerdas? Gorillaz: 20 años del icónico tema '19-2000'

Smith se involucró asimismo en esta cinta como productor mientras que su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, figura como productora ejecutiva.

Además, tanto Venus como Serena Williams son productoras ejecutivas de "King Richard".

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, en esta película en la que también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott. El guion fue escrito por Zach Baylin.

"King Richard" supone un salto muy importante en la carrera de Marcus Green, cineasta de origen puertorriqueño que llamó la atención de la industria cinematográfica con "Monsters and Men" (2018).

Esta película protagonizada por John David Washington ("Tenet", 2020) consiguió el galardón especial del jurado a la mejor ópera prima estadounidense en el Festival de Cine Independiente de Sundance.

El director estrenó la pasada semana la cinta independiente "Joe Bell" con Mark Wahlberg como estrella.

En el horizonte tiene otro proyecto muy interesante, ya que el pasado marzo se dio a conocer que Paramount lo contrató como realizador de una película biográfica sobre Bob Marley.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.