Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

El actor habría tomado esta decisión tras las críticas y comentarios por su reacción en la ceremonia de premiación.
Will Smith
Will Smith Crédito: AFP

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicas y escandalosos de los Premios Óscar, luego de darle el fuerte bofetón al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor golpeó a su colega y causó todo tipo de reacciones entre el público, el cual lo criticó por esta agresión.

Ante las opiniones, defensa de sus fans, decisiones de la Academia de Hollywood y los comentarios negativos en su contra, el artista internacional habría tomado una determinación con respecto a su vida personal. Pese a las disculpas que dio a los implicados y al público general, Smith habría optado por tomar ayuda para lidiar con su estrés y la ira.

Vea además: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según se ha dado a conocer, Will se vio afectado de manera grave por la difícil situación que quedó registrada en cámaras, por lo que decidió internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir ayuda y apoyo de expertos para manejar esta carga de estrés tan fuerte.

De acuerdo con el medio internacional The Sun, el famoso actor, ganador del Óscar por su actuación en ‘King Richard’, eligió un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos, donde estaría acompañado y guiado por médicos. El intérprete estaría hospitalizado allí por un tiempo, sin fecha determinada.

Puede leer: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo seguir adelante”, afirmó una fuente a The Sun, la cual contó los detalles de esta decisión que tomó el actor.

Por el momento se desconoce la versión de la familia de Will Smith.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.