Will Smith
Will Smith
AFP
7 Abr 2022 11:50 AM

Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

El actor habría tomado esta decisión tras las críticas y comentarios por su reacción en la ceremonia de premiación.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicas y escandalosos de los Premios Óscar, luego de darle el fuerte bofetón al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor golpeó a su colega y causó todo tipo de reacciones entre el público, el cual lo criticó por esta agresión.

Ante las opiniones, defensa de sus fans, decisiones de la Academia de Hollywood y los comentarios negativos en su contra, el artista internacional habría tomado una determinación con respecto a su vida personal.  Pese a las disculpas que dio a los implicados y al público general, Smith habría optado por tomar ayuda para lidiar con su estrés y la ira.

Vea además: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según se ha dado a conocer, Will se vio afectado de manera grave por la difícil situación que quedó registrada en cámaras, por lo que decidió internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir ayuda y apoyo de expertos para manejar esta carga de estrés tan fuerte.

De acuerdo con el medio internacional The Sun, el famoso actor, ganador del Óscar por su actuación en ‘King Richard’, eligió un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos, donde estaría acompañado y guiado por médicos. El intérprete estaría hospitalizado allí por un tiempo, sin fecha determinada. 

Puede leer: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo seguir adelante”, afirmó una fuente a The Sun, la cual contó los detalles de esta decisión que tomó el actor.

Por el momento se desconoce la versión de la familia de Will Smith.