Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

El actor habría tomado esta decisión tras las críticas y comentarios por su reacción en la ceremonia de premiación.
Will Smith
Will Smith Crédito: AFP

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicas y escandalosos de los Premios Óscar, luego de darle el fuerte bofetón al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor golpeó a su colega y causó todo tipo de reacciones entre el público, el cual lo criticó por esta agresión.

Ante las opiniones, defensa de sus fans, decisiones de la Academia de Hollywood y los comentarios negativos en su contra, el artista internacional habría tomado una determinación con respecto a su vida personal. Pese a las disculpas que dio a los implicados y al público general, Smith habría optado por tomar ayuda para lidiar con su estrés y la ira.

Vea además: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según se ha dado a conocer, Will se vio afectado de manera grave por la difícil situación que quedó registrada en cámaras, por lo que decidió internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir ayuda y apoyo de expertos para manejar esta carga de estrés tan fuerte.

De acuerdo con el medio internacional The Sun, el famoso actor, ganador del Óscar por su actuación en ‘King Richard’, eligió un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos, donde estaría acompañado y guiado por médicos. El intérprete estaría hospitalizado allí por un tiempo, sin fecha determinada.

Puede leer: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo seguir adelante”, afirmó una fuente a The Sun, la cual contó los detalles de esta decisión que tomó el actor.

Por el momento se desconoce la versión de la familia de Will Smith.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido