Will Smith habría entrado a rehabilitación tras bofetada a Chris Rock

El actor habría tomado esta decisión tras las críticas y comentarios por su reacción en la ceremonia de premiación.
Will Smith
Will Smith Crédito: AFP

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicas y escandalosos de los Premios Óscar, luego de darle el fuerte bofetón al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor golpeó a su colega y causó todo tipo de reacciones entre el público, el cual lo criticó por esta agresión.

Ante las opiniones, defensa de sus fans, decisiones de la Academia de Hollywood y los comentarios negativos en su contra, el artista internacional habría tomado una determinación con respecto a su vida personal. Pese a las disculpas que dio a los implicados y al público general, Smith habría optado por tomar ayuda para lidiar con su estrés y la ira.

Vea además: La película que Netflix suspendió y que iba a ser protagonizada por Will Smith

Según se ha dado a conocer, Will se vio afectado de manera grave por la difícil situación que quedó registrada en cámaras, por lo que decidió internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir ayuda y apoyo de expertos para manejar esta carga de estrés tan fuerte.

De acuerdo con el medio internacional The Sun, el famoso actor, ganador del Óscar por su actuación en ‘King Richard’, eligió un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos, donde estaría acompañado y guiado por médicos. El intérprete estaría hospitalizado allí por un tiempo, sin fecha determinada.

Puede leer: "Todavía lo estoy procesando": Chris Rock tras bofetada que le dio Will Smith

“Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo seguir adelante”, afirmó una fuente a The Sun, la cual contó los detalles de esta decisión que tomó el actor.

Por el momento se desconoce la versión de la familia de Will Smith.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago