WillSmith-Instagram.jpg
@WillSmith
14 Feb 2018 07:23 AM

Will Smith es blanco de críticas tras cantar La Bamba

El artista fue blanco de algunas críticas de parte de sus seguidores en redes sociales tras publicar un video cantando en español.
La
Fm

Durante sus vacaciones en las Islas Caimán, Will Smith publicó un corto video interpretando la reconocida canción ‘La Bamba´ junto a un grupo musical. Minutos después de publicado, el actor fue centro de fuertes opiniones al no recordar gran parte de la letra.

VEA TAMBIÉN: Will Smith cautiva a sus seguidores hispanohablantes con su versión de Bésame mucho

Por otro lado, también recibió duras críticas respecto a su pronunciación, ya que tiempo atrás Smith había demostrado destreza para hablar el idioma español.

Algunos de los seguidores tomaron esta publicación como algo gracioso, imprimiéndole un sentido lleno de humor. Sin embargo, para otros fue algo indignarte y fuera de lugar.

En una segunda oportunidad, sin desánimos ni como algo negativo, el actor volvió a publicar otro video donde interpretaba a la perfección la letra de la canción de Ritchie Valens, que se volvió famosa en 1958.

Esta publicación se ha convertido en contenido viral, luego de que miles de usuarios visualizaran constantemente el video en el perfil del actor.