Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

La película se estrenará el 23 de mayo.
Aladdín
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 23 de mayo la versión en acción real de 'Aladdín' llegará a las salas de cine y desde ya los internautas han publicado toda clase de memes y críticas hacia la película, muchos de ellos dirigidos hacia 'El Genio', interpretado por el actor y cantante Will Smith.

Al respecto, el actor de 50 años expresó en medio de una entrevista con Empire, que apenas se está acostumbrando a todo lo que conlleva la era digital que vive el mundo actualmente, pues cuando su talento emergió en Hollywood, durante los años 90, las redes sociales no existían e internet no tenía el poder que tiene ahora, por lo tanto los comentarios negativos, los heaters, los trolls o los memes, eran cosas de las que nadie se tenía que preocupar en ese momento.

Lea también: Así se ve Will Smith en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

"Ha sido divertido. Ahora todo está bajo un escrutinio muy detallado (...) vengo de una época en la que no había internet por lo tanto esto es algo nuevo que estoy tratando de entender".

Por el momento, el actor parece no sentirse muy afectado. Aunque las redes sociales sean un fenómeno muy nuevo, Smith cuenta con una carrera de casi 30 años por lo que seguramente ya habrá generado una capa de piel lo bastante gruesa para los críticos.

Aladdín', será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija y ya alguien está haciendo la fila: el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari).


Temas relacionados

actor

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.
El actor también participó en proyectos audiovisuales independientes y trabajó como publicista, escritor y realizador audiovisual.



El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.