Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

La película se estrenará el 23 de mayo.
Aladdín
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 23 de mayo la versión en acción real de 'Aladdín' llegará a las salas de cine y desde ya los internautas han publicado toda clase de memes y críticas hacia la película, muchos de ellos dirigidos hacia 'El Genio', interpretado por el actor y cantante Will Smith.

Al respecto, el actor de 50 años expresó en medio de una entrevista con Empire, que apenas se está acostumbrando a todo lo que conlleva la era digital que vive el mundo actualmente, pues cuando su talento emergió en Hollywood, durante los años 90, las redes sociales no existían e internet no tenía el poder que tiene ahora, por lo tanto los comentarios negativos, los heaters, los trolls o los memes, eran cosas de las que nadie se tenía que preocupar en ese momento.

Lea también: Así se ve Will Smith en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

"Ha sido divertido. Ahora todo está bajo un escrutinio muy detallado (...) vengo de una época en la que no había internet por lo tanto esto es algo nuevo que estoy tratando de entender".

Por el momento, el actor parece no sentirse muy afectado. Aunque las redes sociales sean un fenómeno muy nuevo, Smith cuenta con una carrera de casi 30 años por lo que seguramente ya habrá generado una capa de piel lo bastante gruesa para los críticos.

Aladdín', será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija y ya alguien está haciendo la fila: el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari).


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda