Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

La película se estrenará el 23 de mayo.
Aladdín
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 23 de mayo la versión en acción real de 'Aladdín' llegará a las salas de cine y desde ya los internautas han publicado toda clase de memes y críticas hacia la película, muchos de ellos dirigidos hacia 'El Genio', interpretado por el actor y cantante Will Smith.

Al respecto, el actor de 50 años expresó en medio de una entrevista con Empire, que apenas se está acostumbrando a todo lo que conlleva la era digital que vive el mundo actualmente, pues cuando su talento emergió en Hollywood, durante los años 90, las redes sociales no existían e internet no tenía el poder que tiene ahora, por lo tanto los comentarios negativos, los heaters, los trolls o los memes, eran cosas de las que nadie se tenía que preocupar en ese momento.

Lea también: Así se ve Will Smith en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

"Ha sido divertido. Ahora todo está bajo un escrutinio muy detallado (...) vengo de una época en la que no había internet por lo tanto esto es algo nuevo que estoy tratando de entender".

Por el momento, el actor parece no sentirse muy afectado. Aunque las redes sociales sean un fenómeno muy nuevo, Smith cuenta con una carrera de casi 30 años por lo que seguramente ya habrá generado una capa de piel lo bastante gruesa para los críticos.

Aladdín', será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija y ya alguien está haciendo la fila: el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari).


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial