Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

La película se estrenará el 23 de mayo.
Aladdín
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 23 de mayo la versión en acción real de 'Aladdín' llegará a las salas de cine y desde ya los internautas han publicado toda clase de memes y críticas hacia la película, muchos de ellos dirigidos hacia 'El Genio', interpretado por el actor y cantante Will Smith.

Al respecto, el actor de 50 años expresó en medio de una entrevista con Empire, que apenas se está acostumbrando a todo lo que conlleva la era digital que vive el mundo actualmente, pues cuando su talento emergió en Hollywood, durante los años 90, las redes sociales no existían e internet no tenía el poder que tiene ahora, por lo tanto los comentarios negativos, los heaters, los trolls o los memes, eran cosas de las que nadie se tenía que preocupar en ese momento.

Lea también: Así se ve Will Smith en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

"Ha sido divertido. Ahora todo está bajo un escrutinio muy detallado (...) vengo de una época en la que no había internet por lo tanto esto es algo nuevo que estoy tratando de entender".

Por el momento, el actor parece no sentirse muy afectado. Aunque las redes sociales sean un fenómeno muy nuevo, Smith cuenta con una carrera de casi 30 años por lo que seguramente ya habrá generado una capa de piel lo bastante gruesa para los críticos.

Aladdín', será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija y ya alguien está haciendo la fila: el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari).


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026