Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

La película se estrenará el 23 de mayo.
Aladdín
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 23 de mayo la versión en acción real de 'Aladdín' llegará a las salas de cine y desde ya los internautas han publicado toda clase de memes y críticas hacia la película, muchos de ellos dirigidos hacia 'El Genio', interpretado por el actor y cantante Will Smith.

Al respecto, el actor de 50 años expresó en medio de una entrevista con Empire, que apenas se está acostumbrando a todo lo que conlleva la era digital que vive el mundo actualmente, pues cuando su talento emergió en Hollywood, durante los años 90, las redes sociales no existían e internet no tenía el poder que tiene ahora, por lo tanto los comentarios negativos, los heaters, los trolls o los memes, eran cosas de las que nadie se tenía que preocupar en ese momento.

Lea también: Así se ve Will Smith en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

"Ha sido divertido. Ahora todo está bajo un escrutinio muy detallado (...) vengo de una época en la que no había internet por lo tanto esto es algo nuevo que estoy tratando de entender".

Por el momento, el actor parece no sentirse muy afectado. Aunque las redes sociales sean un fenómeno muy nuevo, Smith cuenta con una carrera de casi 30 años por lo que seguramente ya habrá generado una capa de piel lo bastante gruesa para los críticos.

Aladdín', será una adaptación en acción real del filme animado estrenado en 1992, narrará la historia del joven 'Aladdin' (Mena Massoud), un 'ladronzuelo' que se enamora perdidamente de la hermosa princesa 'Jasmine' (Naomi Scott), hija del influyente y poderoso Sultán, quien espera encontrar el hombre ideal para comprometer en matrimonio a su hija y ya alguien está haciendo la fila: el malvado hechicero 'Jafar' (Marwan Kenzari).


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos