Will Smith así celebró sus 20 años de matrimonio

Publicó un romántico mensaje a su esposa Jada Pinkett.
willsmithlafm.jpg

El actor Will Smith celebró con un mensaje en Facebook sus 20 años de matrimonio con Jada Pinkett.

El ‘Príncipe del Rap’ quiso compartir con sus millones de fans que lo siguen en la red social el amor que siente por la madre de sus dos hijos.

"Hace 20 años nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por este pasillo. Esto es lo que aprendí desde entonces", escribió acompañado de la foto de la pareja el día de su boda en 1997.

En Facebook, miles de seguidores han elogiado el escrito del actor y cantante, y no han dudado en felicitarlos por su aniversario.

Escrito de Will Smith para Jada Pinkett

Hoy hace 20 años que nos tomamos las manos y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces.

El amor es como jardinería...

He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer en lo que quieres ser (en lo que has nacido para ser)... en lugar de exigir que te hayas convertido en lo que mi frágil ego necesita que seas.

He aprendido a saciar tus sueños... en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades.

He aprendido que El amor está escuchando. El amor está dando. El amor es libertad.

Feliz aniversario, mi reina. Siempre me he dedicado a nutrir tu más profunda verdad.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.