Will Smith así celebró sus 20 años de matrimonio

Publicó un romántico mensaje a su esposa Jada Pinkett.
willsmithlafm.jpg

El actor Will Smith celebró con un mensaje en Facebook sus 20 años de matrimonio con Jada Pinkett.

El ‘Príncipe del Rap’ quiso compartir con sus millones de fans que lo siguen en la red social el amor que siente por la madre de sus dos hijos.

"Hace 20 años nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por este pasillo. Esto es lo que aprendí desde entonces", escribió acompañado de la foto de la pareja el día de su boda en 1997.

En Facebook, miles de seguidores han elogiado el escrito del actor y cantante, y no han dudado en felicitarlos por su aniversario.

Escrito de Will Smith para Jada Pinkett

Hoy hace 20 años que nos tomamos las manos y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces.

El amor es como jardinería...

He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer en lo que quieres ser (en lo que has nacido para ser)... en lugar de exigir que te hayas convertido en lo que mi frágil ego necesita que seas.

He aprendido a saciar tus sueños... en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades.

He aprendido que El amor está escuchando. El amor está dando. El amor es libertad.

Feliz aniversario, mi reina. Siempre me he dedicado a nutrir tu más profunda verdad.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia