Will Smith así celebró sus 20 años de matrimonio

Publicó un romántico mensaje a su esposa Jada Pinkett.
willsmithlafm.jpg

El actor Will Smith celebró con un mensaje en Facebook sus 20 años de matrimonio con Jada Pinkett.

El ‘Príncipe del Rap’ quiso compartir con sus millones de fans que lo siguen en la red social el amor que siente por la madre de sus dos hijos.

"Hace 20 años nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por este pasillo. Esto es lo que aprendí desde entonces", escribió acompañado de la foto de la pareja el día de su boda en 1997.

En Facebook, miles de seguidores han elogiado el escrito del actor y cantante, y no han dudado en felicitarlos por su aniversario.

Escrito de Will Smith para Jada Pinkett

Hoy hace 20 años que nos tomamos las manos y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces.

El amor es como jardinería...

He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer en lo que quieres ser (en lo que has nacido para ser)... en lugar de exigir que te hayas convertido en lo que mi frágil ego necesita que seas.

He aprendido a saciar tus sueños... en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades.

He aprendido que El amor está escuchando. El amor está dando. El amor es libertad.

Feliz aniversario, mi reina. Siempre me he dedicado a nutrir tu más profunda verdad.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín