Will Smith así celebró sus 20 años de matrimonio

Publicó un romántico mensaje a su esposa Jada Pinkett.
willsmithlafm.jpg

El actor Will Smith celebró con un mensaje en Facebook sus 20 años de matrimonio con Jada Pinkett.

El ‘Príncipe del Rap’ quiso compartir con sus millones de fans que lo siguen en la red social el amor que siente por la madre de sus dos hijos.

"Hace 20 años nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por este pasillo. Esto es lo que aprendí desde entonces", escribió acompañado de la foto de la pareja el día de su boda en 1997.

En Facebook, miles de seguidores han elogiado el escrito del actor y cantante, y no han dudado en felicitarlos por su aniversario.

Escrito de Will Smith para Jada Pinkett

Hoy hace 20 años que nos tomamos las manos y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que he aprendido desde entonces.

El amor es como jardinería...

He aprendido a concentrarme en ayudarte a florecer en lo que quieres ser (en lo que has nacido para ser)... en lugar de exigir que te hayas convertido en lo que mi frágil ego necesita que seas.

He aprendido a saciar tus sueños... en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades.

He aprendido que El amor está escuchando. El amor está dando. El amor es libertad.

Feliz aniversario, mi reina. Siempre me he dedicado a nutrir tu más profunda verdad.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.