Aladdín
Foto: Captura de pantalla
13 Mayo 2019 08:41 AM

Will Smith asegura que se sintió sexy en la piel del genio de 'Aladdín'

La película llegará a las salas de cine el próximo 23 de mayo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Si se hiciera una lista de los personajes más sensuales que ha interpretado Will Smith a lo largo de su carrera, probablemente el nombre del 'Genio' de 'Aladdín' no esté ahí. Sin embargo, el actor asegura que se sintió bastante sexy mientras interpretaba este papel para la versión en acción real del clásico de Disney. 

En medio de una breve entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 50 años de edad explicó que no importaba el aspecto del personaje, aún así, "me sentía sexy interpretando al Genio porque me sentía a gusto conmigo mismo". 

Lea también: Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

Aunque desde que se conocieron las primeras imágenes del 'Genio', los usuarios en las redes sociales no pudieron evitar publicar cualquier cantidad de memes, Will Smith se siente bastante conforme y conectado con su personaje. 

"El 'Genio' es alguien cuya existencia está dedicada a ayudar a las personas a tener las vidas que quieren. Ese aspecto es casi la definición más pura de amor (...) Como actor siempre estás buscando algo auténtico con lo que puedas conectarte con un personaje, esa devoción y dedicación es a lo que aspiro en mi vida".

Vea también: Es ridículo que una mujer no pueda ser sultana: Will Smith sobre historia de Aladdín

Esta nueva adaptación de 'Aladdín' llegará a las salas de cine el próximo 23 de mayo. La película es dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott,

Fuente
Sistema Integrado Digital