1333.jpg
Will Smith y Marc Anthony - Instagram
26 Mar 2018 08:07 AM

Will Smith, aprendiendo con Marc Anthony a bailar salsa

El 'Príncipe del Rap' se dejó contagiar de los pasos del boricua mientras suena ‘Vivir mi vida’.

Cuando se trata de mostrar el sabor latino, Marc Anthony es uno de los más representativos. Su música es amada por muchos, pero también su estilo en tarima y forma de bailar. Y eso lo sabe el actor Will Smith, que se dejó contagiar por su forma de moverse.

Por medio de su cuenta de Instagram, Smith compartió un video en el que muestra una clase improvisada que tuvo con Marc Anthony en un yate en Miami.

En el video se ve cómo el cantante le muestra algunos pasos mientras suena ‘Vivir mi vida’ y Will Smith lo sigue con mucho éxito.

"Lecciones de salsa con Marc Anthony", compartió el artista sobre el video que en un día logró acumular más de 11 millones de reproducciones.

Will Smith ha dejado muy claro que siente mucho interés por la cultura latina. Incluso, ha demostrado su conocimiento del español.

Su amor por la música latina no solo quedó evidenciado con su colaboración con Bomba Estéreo para la canción ‘Fiesta’, sino también con varios videos en los que canta o baila algunas reconocidas canciones como ‘La bamba’ y ‘X’, el más reciente éxito de Nicky Jam y J Balvin.

(Lea: Will Smith se contagió del ‘X’ challenge)

 

Con información de La Mega