Gibson-smith-Instagram.jpg
@tyrese
8 Nov 2017 06:04 AM

Will Smith le regala a Tyrese Gibson 5 millones de dólares

Will Smith hizo el donativo para ayudar al actor en sus problemas personales, pero bajó la condición de que Tyrese Gibson abandone las redes sociales.
La
Fm

Recientemente el actor Tyrese Gibson, quien encarna a Roman Pierce en la saga de 'Rapido y Furioso', reveló que su vida personal y financiera atraviesan una aguda crisis, pues usó las redes sociales para publicar un video en el que solicita ayuda de sus colegas.

LEA TAMBIÉN: Tyrese Gibson, actor de Rápido y furioso, llora desconsolado por su hija

En su grabación, publicada en el Instagram del actor, Tyrese Gibson asegura que en medio de una costosa batalla legal su exesposa le ha quitado a su hija Shayla y que no cuenta con los recursos para continuar con el pleito, por lo que le reclama a sus amigos 'millonarios' por no brindarle su ayuda.

Pero hubo una persona que si atendió el llamado de Tyrese Gibson, fue el actor y cantante Will Smith, quien junto a su esposa Jada le brindaron 5 millones de dólares como un apoyo para su proceso legal contra de su exesposa, para recuperar.

Sin embargo, la pareja Smith, que se mostró preocupada por la crisis personal atraviesa que está Tyrese Gibson, impuso una condición para otorgar su ayuda financiera. Gibson deberá dejar las redes sociales, pues existe el riesgo de que en medio de su depresión el actor publique algo que pueda acabar definitivamente con su carrera.

Paradójicamente Tyrese Gibson manifestó su gratitud hacia Will Smith, con un una publicación en sus redes sociales.