Will Smith le regala a Tyrese Gibson 5 millones de dólares

Will Smith hizo el donativo para ayudar al actor en sus problemas personales, pero bajó la condición de que Tyrese Gibson abandone las redes sociales.
Gibson-smith-Instagram.jpg
@tyrese

Recientemente el actor Tyrese Gibson, quien encarna a Roman Pierce en la saga de 'Rapido y Furioso', reveló que su vida personal y financiera atraviesan una aguda crisis, pues usó las redes sociales para publicar un video en el que solicita ayuda de sus colegas.

LEA TAMBIÉN: Tyrese Gibson, actor de Rápido y furioso, llora desconsolado por su hija

En su grabación, publicada en el Instagram del actor, Tyrese Gibson asegura que en medio de una costosa batalla legal su exesposa le ha quitado a su hija Shayla y que no cuenta con los recursos para continuar con el pleito, por lo que le reclama a sus amigos 'millonarios' por no brindarle su ayuda.

Pero hubo una persona que si atendió el llamado de Tyrese Gibson, fue el actor y cantante Will Smith, quien junto a su esposa Jada le brindaron 5 millones de dólares como un apoyo para su proceso legal contra de su exesposa, para recuperar.

Sin embargo, la pareja Smith, que se mostró preocupada por la crisis personal atraviesa que está Tyrese Gibson, impuso una condición para otorgar su ayuda financiera. Gibson deberá dejar las redes sociales, pues existe el riesgo de que en medio de su depresión el actor publique algo que pueda acabar definitivamente con su carrera.

Paradójicamente Tyrese Gibson manifestó su gratitud hacia Will Smith, con un una publicación en sus redes sociales.

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.