Vanellope en Wifi Ralph
Vanellope en Wifi Ralph - Youtube
8 Jun 2018 08:11 AM

Wifi Ralph juega con las princesas de Disney en su tráiler

La secuela de 'Ralph el demoledor' cuenta con varias referencias a diferentes personajes de Disney y de videojuegos.
Cristian
Cristian
Serrano

Disney - Pixar cautivaron el corazón de miles de personas en todo el mundo con la cinta 'Ralph el demoledor', la cual hace un homenaje al los videojuegos de los años 80 y cuya historia gira entorno a un hombre de gran tamaño que se rehusa a continuar con su destino como el villano de videojuego en el que vive,  pues está condenado a perder y a ser rechazado

Gracias a su personalidad y a la gran amistad que logró forjar con la pequeña Vanellope von Schweetz, la aventura de Ralph, a través de diferentes videojuegos, logró generar más de 471.2 millones de dólares en la taquilla.

Ahora Disney ha revelado las primeras imágenes de 'Wifi Ralph', la nueva aventura de Ralph, en la cual el villano de los videojuegos, y su amiga Vanellope se adentrarán en el vasto y dinámico mundo del ciberespacio con el propósito de encontrar un componente especial para poder salvar “Sugar Rush”, el videojuego al que pertenece la pequeña Vanellope.

Con Wifi RalphDisney nuevamente le ha apostado a jugar con múltiples referencias tanto del mundo de los videojuegos como de elementos que son de gran popularidad en la actualidad, como son las redes sociales. En las imágenes del tráiler de la cinta se pueden ver claras referencias a la influencia que Google, Facebook, Twitter, Snapchat y YouTube tienen en las personas.

Pero uno de los detalles que más llama la atención en este tráiler es la aparición de las princesas más importante de Disney, siendo un giño muy importante para resaltar el universo de películas que a través de los años ha creado la marca del Mickey Mouse

Esta escena se produce cuando Vanellope intenta escapar de unos stormtroopers de Star Wars, en ese momento la amiga de Ralph irrumpe en una habitación en la que están varias princesas de Disney, donde están Blancanieves, Bella, Cenicienta, Mulán, Pocahontas, Ariel, Elsa, entre otras.

En ese instante varias princesas intenta atacar a Vanellope, por lo que ella también le indica que también es una princesa. En ese momento varias de ellas lanzan varias preguntas para poder conocer qué tipo de princesa es la pequeña amiga de Ralph. “¿Fuiste envenenada, hechizada, secuestrada o esclavizada?, ¿Manos mágicas?, ¿Tienes cabello mágico? ¿Los animales te hablan?”, preguntan las jóvenes. 

Ante estas preguntas la pequeña Vanellope solo pregunta si ellas se sienten bien o si es necesario que llame a la policía. En ese momento Rapunzel le hace la siguiente pregunta:

“¿Las personas asumen que todos tus problemas se resolvieron con la llegada de un hombre grande y fuerte?”.

En ese momento Vanellope responde que sí y de inmediato todas las princesas indicaron que la pequeña si era princesa.

Wifi Ralph llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.