WhatsApp y la novedosa actualización que tendrá a todos pegados a la app

Gracias a esta actualización los usuarios pueden tener el control de la apariencia de WhatsApp ¡Sin aplicaciones de terceros!
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Pixabay

La aplicación más usada de mensajería instantánea a nivel mundial, WhatsApp sigue trabajando constantemente en actualizaciones para cumplir los deseos de sus usuarios. Implementando nuevas funciones y mejorando herramientas para que el funcionamiento de la app sea mucho más efectivo y eficiente.

Aunque los usuarios cuentan con diferentes novedades, hay un detalle que siguen esperando quienes usan la app. Pues esta no tiene una herramienta que permita personalizar la interfaz y es por eso que muchos deciden descargar aplicaciones de terceros para acceder a personalización y otras funciones.

Sin embargo, esas aplicaciones, como WhatsApp Plus, no son seguras y ponen en riesgo la privacidad de los usuarios.

Puede ver: WhatsApp: paso a paso para poner música en los estados

Parece que ahora WhatsApp ha pensado en complacer a sus usuarios y por eso trabaja en una actualización que traerá novedades en su plataforma para brindar mayor control sobre su apariencia.

Así lo informó WABetainfo, portal que se especializa en las novedades de WhatsApp y sus actualizaciones. En la actualización más reciente de los usuarios beta para dispositivos iOS se descubrió la nueva función que permite al usuario elegir el color principal de la aplicación.

Puede ver: WhatsApp estilo iPhone: las nuevas funciones que tiene y cómo funciona en Android

Esta función se encontrará en la aplicación como "Temas" del ítem “Configuración” y permitirá reemplazar el clásico color verde por otra variedad de tonos (verde oscuro, azul, negro, rosa y morado).

Esta pequeña modificación podría ser el inicio de una larga lista de funciones para editar la apariencia de WhatsApp.

Por ahora, la opción de "Temas" en WhatsApp solo estará disponible en la versión beta para iOS

¿Cómo ser un usuario Beta de WhatsApp?

Para lograrlo, acceda a la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil y busque WhatsApp. Luego, seleccione la opción "Unirse al programa beta" y aguarde la aprobación, la cual está sujeta a la disponibilidad de espacios en el programa.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion