Wendy Guevara reacciona al divorcio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada: ¿Qué dijo?

Wendy Guevara dio su opinión sobre la polémica situación de Nataly Umaña, Miguel Melfi y Alejandro Estrada en 'La casa de los famosos'.

Wendy Guevara, la influencer, cantante, actriz y empresaria mexicana que se hizo famosa tras su participación en 'La Casa de los Famosos México' 2023, ha cruzado fronteras para visitar a los competidores en La Casa de los Famosos Colombia. Esta celebridad, originaria del estado de Guanajuato, llegó a Colombia para compartir experiencias y sumar más historias a su exitosa carrera.

¿Quién es Wendy Guevara?

Guevara se dio a conocer en 2017 cuando protagonizó junto a su amiga Paola Suárez un video en el que aparentemente se encontraban perdidas, logrando así posicionarse en el mundo del entretenimiento. Posteriormente, un gesto gracioso captado en video se volvió viral en las redes sociales, convirtiéndose en meme.

Lea también: [Video] La Segura dio el sí: su novio le pidió matrimonio en vivo en La Casa de los famosos

Como actriz y cantante trans, Wendy Guevara siempre ha cautivado al público, lo que le valió ser parte de La Casa de los Famosos México en 2023, donde se coronó como la ganadora y se llevó una suma de 4 millones de pesos mexicanos.

¿Qué dijo Wendy Guevara sobre Nataly Umaña, Miguel Melfi y Alejandro Estrada?

Ahora, luego de su éxito en México, Wendy Guevara ha sido invitada a La Casa de los Famosos Colombia, donde ha compartido sus vivencias y opiniones. Durante una entrevista con Lina Tejeiro y Roberto Velásquez, la mexicana comentó sobre la polémica relación entre Nataly Umaña, Miguel Melfi y el divorcio en vivo de Alejandro Estrada.

Lea también: Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Con su peculiar sentido del humor, Guevara opinó sobre la situación entre Nataly y Melfi, indicando que "No es por justificar a Miguel, pero se dejó llevar por la situación, de que es más joven, entonces es más inmaduro", haciendo referencia al contexto de los realities donde las cámaras pueden influir en las decisiones y emociones de los participantes.

"Yo te quiero conocer, no estuvo bien, pero se vale pedir perdón, pero creo que su esposo ya no la perdono" comento entre risas la influencer "Márcame bebé yo si te voy a valorar mi vida" agrego Guevara refiriéndose a Estrada causando risa entre los presentes.

La visita de Wendy a La Casa de los Famosos Colombia ha generado gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes esperan conocer más anécdotas y comentarios divertidos de esta carismática personalidad mexicana.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía