Wendy Guevara llega a 'La Casa de los Famosos Colombia': ¿Cómo fue su entrada?

Wendy Guevara sorprendió a todos los integrantes de la casa de los famosos Colombia con una entrada triunfal.
Wendy Guevara posando con camisa negra
Wendy Guevara llega a 'La casa de los famosos Colombia' en el Canal RCN Crédito: @soywendyguevaraoficial

La famosa creadora de contenido mexicana Wendy Guevara dejó sorprendidos a todos los integrantes de 'La Casa de los Famosos Colombia' con su entrada triunfal al reality show, donde promete generar controversia y alegría. Wendy previamente se había consolidado como ganadora en la versión mexicana del mismo show.

Durante la mañana del 3 de abril, los integrantes de la casa recibieron una inesperada sorpresa, al recibir a Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos Mexico 2023. La influenciadora hizo una entrada triunfal junto al Host Digital 'Carmelo' quien llegó grabando la reacción de los famosos a traves de su celular.

Lea también: Wendy Guevara reacciona al divorcio de Nataly Umaña y Alejandro Estrada: ¿Qué dijo?

"Me vengo a quedar mucho tiempo, a ver si esta no se las gano" bromeo Guevara tras saludar a todos los integrantes, incluida la perrita de apoyo emocional 'Curuba', "la verdad estoy muy nerviosa por qué yo ya viví esta experiencia" comento efusivamente, tras felicitar a 'La Segura' por su compromiso.

Tras bromear un rato con los integrantes de la casa, Wendy procedió a conocer el lugar empezando por la placa de nominados donde mostró bastante sorpresa al ver a Mafe Walker en la placa, "¿Tu también Mafe y la ayuda de los ovnis qué?", comentó entre risas, además invitó a todos los internautas a votar por su favorito. "Pues voten por su favorito, hermanas y al que le toque, pues, ni modo".

Al llegar a la cocina Miguel Melfi le dio bocadillo mezclado con maní de Limón para que probara, sin embargo, la extraña combinación no le gustó "Yo hable hoy con tú mamá" confesó la actriz entre risas asegurando que la mamá de Miguel lo mandó a estar con la influencer, "Mamá es mamá y se le hace caso" finalizó causando gracia.

Lea también: [Video] La Segura dio el sí: su novio le pidió matrimonio en vivo en La Casa de los famosos

Así mismo, la creadora de contenido les compartió un poco de su experiencia en el reality show mexicano, asegurando que les llevaron varias personalidades del mundo del entretenimiento, incluyendo a Manuel Turizo: "Ustedes no lo sienten, pero cuando entra alguien del exterior se siente la energía pesada" comentó en medio de la conversación.

Hasta el momento no se conoce cuanto tiempo se quedará en la casa estudio, la influenciadora les adelantó que les tiene bastantes sorpresas preparadas para el día. Por su parte, los internautas han recibido muy bien la llegada de Wendy comentando a través de redes sociales.


famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.