The Weeknd
AFP
6 Ene 2021 09:34 PM

The Weeknd y su particular transformación que generó burlas en redes

Los memes no se hicieron esperar y el cantante se convirtió rápidamente en tendencia.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lo logró: The Weeknd captó la atención de todos con el video musical de ‘'Save Your Tears', su más reciente lanzamiento y que en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales, no precisamente por la música o letra a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se inundaron de memes cuando vieron que el cantante hace su aparición en el video con un aspecto bastante sorprendente al lucir lleno de cirugías, con los pómulos estirados, los labios inyectados y las mejillas ultra hinchadas.

Le puede interesar: Neil Young vende la mitad de sus derechos sobre su catálogo musical

En la trama del video, The Weeknd realiza una presentación en un recinto cerrado cantando para un público lleno de máscaras.

En tan solo un día de haberse publicado, el clip ya logró más de 8 millones de vistas en Youtube y marca un inicio de año un tanto controversial para el artista que logró posicionarse entre uno de los cantantes más importantes en las listas musicales del 2020 con su álbum ‘After Hours’.

Lea también: Kanye West y Kim Kardashian viven separados, aseguran medios

Por supuesto, los internautas no perdonan e hicieron una tormenta de memes en redes sociales comparando el aspecto del cantante con todo tipo de personajes, sobre todo con el popular meme de ‘Calamardo guapo’, el conocido personaje de la serie animada 'Bob Esponja'. 

Aquí les dejamos algunas de las comparaciones más relevantes en la red social:

The Weeknd - Save Your Tears (Official Music Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital