The Weeknd rompe en llanto durante Coachella

El cantante no pudo evitar el emotivo momento y contagió al público con su bella presentación.
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-9.59.36-AM.jpeg
The Weeknd / AFP

Coachella es reconocido como uno de los festivales musicales más importantes de la industria a nivel mundial, no solo por albergar una gran cantidad de artistas importantes, sino por ser el sitio donde se reúne una gran cuota de celebridades internacionales como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Justin Bieber, entre otros.

Este año, sin duda alguna, se ha convertido en una de las ediciones que más ha dado de qué hablar, no solo por sus visitantes y line up, sino por algunas presentaciones que se destacan por encima del resto.

The Weeknd regaló a sus fanáticos un show particular, no solo por la gama de éxitos que interpretó, sino por la emoción que le imprimió a cada tema. El cantante fue uno de los artistas que inauguró la primera jornada del festival y se destacó por sus temas ‘Call Out my Name’ y ‘Privilege’.

Lo que causó curiosidad en los asistentes fue que a través de la pantalla se notó que The Weeknd rompió en llanto en plena presentación de los temas nombrados anteriormente.

El intérprete de 28 años presentó el nuevo EP ‘My Dear Melancholy’, el cual hace parte del innovador repertorio que tiene y que según rumores está dedicado a su expareja, Selena Gomez.

Muchos comentarios comenzaron a rondar por el lugar refiriéndose a la incómoda situación que atravesaba el músico, el cual podría estar sufriendo por la ruptura amorosa con la también cantante, Selena Gomez, quien actualmente se encuentra en otra etapa sentimental.

Para algunos fanáticos la culpable de esta desolada tristeza es ella, pues al poco tiempo de terminar su relación con el intérprete de ‘Can’t feel my face’, decidió volver con su expareja sentimental, Justin Bieber.

Las internautas no se hicieron esperar y tras varios videos compartidos por asistentes al evento, los comentarios y opiniones comenzaron a inundar las redes sociales.

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.