WhatsApp-Image-2018-04-15-at-9.59.36-AM.jpeg
The Weeknd / AFP
15 Abr 2018 05:11 AM

The Weeknd rompe en llanto durante Coachella

El cantante no pudo evitar el emotivo momento y contagió al público con su bella presentación.
La
Fm

Coachella es reconocido como uno de los festivales musicales más importantes de la industria a nivel mundial, no solo por albergar una gran cantidad de artistas importantes, sino por ser el sitio donde se reúne una gran cuota de celebridades internacionales como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Justin Bieber, entre otros.

Este año, sin duda alguna, se ha convertido en una de las ediciones que más ha dado de qué hablar, no solo por sus visitantes y line up, sino por algunas presentaciones que se destacan por encima del resto.

The Weeknd regaló a sus fanáticos un show particular, no solo por la gama de éxitos que interpretó, sino por la emoción que le imprimió a cada tema. El cantante fue uno de los artistas que inauguró la primera jornada del festival y se destacó por sus temas ‘Call Out my Name’ y ‘Privilege’.

Lo que causó curiosidad en los asistentes fue que a través de la pantalla se notó que The Weeknd rompió en llanto en plena presentación de los temas nombrados anteriormente.

El intérprete de 28 años presentó el nuevo EP ‘My Dear Melancholy’, el cual hace parte del innovador repertorio que tiene y que según rumores está dedicado a su expareja, Selena Gomez.

Muchos comentarios comenzaron a rondar por el lugar refiriéndose a la incómoda situación que atravesaba el músico, el cual podría estar sufriendo por la ruptura amorosa con la también cantante, Selena Gomez, quien actualmente se encuentra en otra etapa sentimental.

Para algunos fanáticos la culpable de esta desolada tristeza es ella, pues al poco tiempo de terminar su relación con el intérprete de ‘Can’t feel my face’, decidió volver con su expareja sentimental, Justin Bieber.

Las internautas no se hicieron esperar y tras varios videos compartidos por asistentes al evento, los comentarios y opiniones comenzaron a inundar las redes sociales.

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida por The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el Abr 14, 2018 at 1:58 PDT