The Weeknd rompe en llanto durante Coachella

El cantante no pudo evitar el emotivo momento y contagió al público con su bella presentación.
WhatsApp-Image-2018-04-15-at-9.59.36-AM.jpeg
The Weeknd / AFP

Coachella es reconocido como uno de los festivales musicales más importantes de la industria a nivel mundial, no solo por albergar una gran cantidad de artistas importantes, sino por ser el sitio donde se reúne una gran cuota de celebridades internacionales como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Justin Bieber, entre otros.

Este año, sin duda alguna, se ha convertido en una de las ediciones que más ha dado de qué hablar, no solo por sus visitantes y line up, sino por algunas presentaciones que se destacan por encima del resto.

The Weeknd regaló a sus fanáticos un show particular, no solo por la gama de éxitos que interpretó, sino por la emoción que le imprimió a cada tema. El cantante fue uno de los artistas que inauguró la primera jornada del festival y se destacó por sus temas ‘Call Out my Name’ y ‘Privilege’.

Lo que causó curiosidad en los asistentes fue que a través de la pantalla se notó que The Weeknd rompió en llanto en plena presentación de los temas nombrados anteriormente.

El intérprete de 28 años presentó el nuevo EP ‘My Dear Melancholy’, el cual hace parte del innovador repertorio que tiene y que según rumores está dedicado a su expareja, Selena Gomez.

Muchos comentarios comenzaron a rondar por el lugar refiriéndose a la incómoda situación que atravesaba el músico, el cual podría estar sufriendo por la ruptura amorosa con la también cantante, Selena Gomez, quien actualmente se encuentra en otra etapa sentimental.

Para algunos fanáticos la culpable de esta desolada tristeza es ella, pues al poco tiempo de terminar su relación con el intérprete de ‘Can’t feel my face’, decidió volver con su expareja sentimental, Justin Bieber.

Las internautas no se hicieron esperar y tras varios videos compartidos por asistentes al evento, los comentarios y opiniones comenzaron a inundar las redes sociales.

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026