Wayne-Rooney-@WayneRooney.jpg
@waynerooney
1 Sep 2017 01:48 AM

Wayne Rooney arrestado por manejar borracho

El excapitán de la selección de Inglaterra y actual delantero del Everton fue detenido por las autoridades cuando manejaba hacia su mansión en Chesire.
La
Fm

Medios británicos han indicado que Wayne Rooney fue arrestado en Inglaterra por conducir bajo la influencia del alcohol. El delantero del Everton y máximo goleador en la historia de la selección inglesa está detenido en una estación de policía.

 

VEA TAMBIÉN - La imagen prohibida de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo 

 

Cabe recordar que este no es el primer incidente con el alcohol que el futbolista tiene. La última polémica de Rooney se presentó en 2016, cuando festejó la victoria de Inglaterra sobre Escocia. El deportista irrumpió en la fiesta de una boda que se celebraba en el mismo hotel en que se concentraba su equipo.

En ese momento Rooney se embriagó y tuvo un comportamiento un tanto atrevido con los asistentes de la fiesta, las imágenes rápidamente fueron titulares en los medios Ingleses.

Recientemente Wayne Rooney, de 31 años, anunció su renuncia a jugar con la selección inglesa, de la que es su máximo goleador con 53 tantos en 119 partidos.

El atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate. "Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional", indicó el goleador en un comunicado publicado en su página de internet.

La retirada de Rooney, quien hizo su debut con los 'Tres Leones' en febrero de 2003, con 17 años y 111 días, en un amistoso ante Australia (su primer encuentro oficial llegó con 17 años y 317 días en un triunfo frente a Macedonia), ocurrió dos días después de anotar su gol número 200 en la Premier League.