Wayne Rooney arrestado por manejar borracho

El excapitán de la selección de Inglaterra y actual delantero del Everton fue detenido por las autoridades cuando manejaba hacia su mansión en Chesire.
Wayne-Rooney-@WayneRooney.jpg
@waynerooney

Medios británicos han indicado que Wayne Rooney fue arrestado en Inglaterra por conducir bajo la influencia del alcohol. El delantero del Everton y máximo goleador en la historia de la selección inglesa está detenido en una estación de policía.

VEA TAMBIÉN - La imagen prohibida de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Cabe recordar que este no es el primer incidente con el alcohol que el futbolista tiene. La última polémica de Rooney se presentó en 2016, cuando festejó la victoria de Inglaterra sobre Escocia. El deportista irrumpió en la fiesta de una boda que se celebraba en el mismo hotel en que se concentraba su equipo.

En ese momento Rooney se embriagó y tuvo un comportamiento un tanto atrevido con los asistentes de la fiesta, las imágenes rápidamente fueron titulares en los medios Ingleses.

Recientemente Wayne Rooney, de 31 años, anunció su renuncia a jugar con la selección inglesa, de la que es su máximo goleador con 53 tantos en 119 partidos.

El atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate. "Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional", indicó el goleador en un comunicado publicado en su página de internet.

La retirada de Rooney, quien hizo su debut con los 'Tres Leones' en febrero de 2003, con 17 años y 111 días, en un amistoso ante Australia (su primer encuentro oficial llegó con 17 años y 317 días en un triunfo frente a Macedonia), ocurrió dos días después de anotar su gol número 200 en la Premier League.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido