WarnerMedia competirá con Netflix

WannerMedia lanzará un nuevo servicio de películas y serie por 'streaming' para finales de 2019
WarnerMedia de AT&T lanzará servicio para competir con Netflix
WarnerMedia de AT&T lanzará servicio para competir con Netflix Crédito: Captura de pantalla

WarnerMedia anunció este miércoles el lanzamiento de un servicio de streaming para finales de 2019, de modo que se convierte en el último en desafiar a operadores líderes como Netflix y Amazon.

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones, que adquirió recientemente el conglomerado de medios y entretenimiento Time Warner, anunció que el nuevo servicio se lanzaría con la intención de competir con Netflix.

Lea también: Instagram tendrá nueva medida contra el acoso

Aunque en la presentación no se dieron detalles sobre el plan, John Stankey, quien lidera la nueva división creada por AT&T, indicó: "Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo".

Con la adquisición de Time Warner, AT&T tendrá acceso a un gran tesoro de películas, series, documentales y caricaturas de los estudios Warner Bros, Turner Broadcasting y HBO, que ya cuentan con un servicio de transmisión en línea.

Le puede interesar: WhatsApp empezará a poner publicidad

"Esperamos crear un producto tan atractivo que ayudará a los distribuidores a aumentar la penetración de los consumidores en sus paquetes actuales y nos ayudará a llegar a más clientes con éxito", dijo Stankey.

La medida se produce cuando su rival, el gigante Disney, se prepara para lanzar su propio servicio de streaming para contenido general, siguiendo el debut del servicio deportivo de ESPN.

Otros contrincantes para los líderes del mercado, Netflix, Hulu y Amazon, serán los servicios de Apple, Facebook y YouTube, propiedad de Google, todos los cuales ofrecen contenidos a través de Internet.

AT&T cerró su acuerdo de 85.000 millones de dólares para adquirir Time Warner en junio, días después de que un juez rechazó un desafío antimonopolio de la administración Trump.

Sin embargo, aún está pendiente una apelación por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara