Warner revela el tráiler final de 'Space Jam 2: Una nueva era', a semanas del estreno

El estreno de esta cinta está programado para mitad de julio de este 2021.

'Space Jam 2: A new legacy' estará dirigida por Malcolm D. Leecon y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes idearon una travesía que tendrá que vivir LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

El primer tráiler mostró varias sorpresas, una de ellas es la aparición de los característicos personajes que vimos hace casi 25 años en ‘Space Jam’, pero también pequeños guiños a las producciones de la actualidad como ‘Game Of Thrones’.

También puede leer: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

La esperada película tiene programado su estreno en cines el próximo 16 de julio de este año y estará disponible también en HBO Max un mes más tarde.

Ahora, Warner Bros ha revelado otro avance, en el que mostró que la historia no se centrará solamente en salvar al hijo de LeBron.

Teniendo en cuenta que el hilo principal es rescatar al pequeño, en este nuevo adelanto podemos ver que la existencia de los Looney Toons también dependerá del resultado de este partido de basketball.

Además puede leer: El Pato Donald está cumpliendo 87 años

Otra de las revelaciones es que en el tráiler se menciona un 'arma secreta' que utilizarán para poder ganar el juego. Muchos seguidores mencionaron en las redes sociales que este 'plus' podría ser el mismísimo Michael Jordan, protagonista de la primera película. No obstante, esta información no ha sido oficializada ni por los productores ni por el legendario deportista.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira