Warner revela el tráiler final de 'Space Jam 2: Una nueva era', a semanas del estreno

El estreno de esta cinta está programado para mitad de julio de este 2021.

'Space Jam 2: A new legacy' estará dirigida por Malcolm D. Leecon y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes idearon una travesía que tendrá que vivir LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

El primer tráiler mostró varias sorpresas, una de ellas es la aparición de los característicos personajes que vimos hace casi 25 años en ‘Space Jam’, pero también pequeños guiños a las producciones de la actualidad como ‘Game Of Thrones’.

También puede leer: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

La esperada película tiene programado su estreno en cines el próximo 16 de julio de este año y estará disponible también en HBO Max un mes más tarde.

Ahora, Warner Bros ha revelado otro avance, en el que mostró que la historia no se centrará solamente en salvar al hijo de LeBron.

Teniendo en cuenta que el hilo principal es rescatar al pequeño, en este nuevo adelanto podemos ver que la existencia de los Looney Toons también dependerá del resultado de este partido de basketball.

Además puede leer: El Pato Donald está cumpliendo 87 años

Otra de las revelaciones es que en el tráiler se menciona un 'arma secreta' que utilizarán para poder ganar el juego. Muchos seguidores mencionaron en las redes sociales que este 'plus' podría ser el mismísimo Michael Jordan, protagonista de la primera película. No obstante, esta información no ha sido oficializada ni por los productores ni por el legendario deportista.


Temas relacionados

Lionel Messi

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.
La fotografía tomada en 2007 durante una actividad benéfica volvió a hacerse viral antes del primer enfrentamiento entre Lionel Messi y Lamine Yamal en una final de la Copa del Mundo.



Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.