Warner revela el tráiler final de 'Space Jam 2: Una nueva era', a semanas del estreno

El estreno de esta cinta está programado para mitad de julio de este 2021.

'Space Jam 2: A new legacy' estará dirigida por Malcolm D. Leecon y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes idearon una travesía que tendrá que vivir LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

El primer tráiler mostró varias sorpresas, una de ellas es la aparición de los característicos personajes que vimos hace casi 25 años en ‘Space Jam’, pero también pequeños guiños a las producciones de la actualidad como ‘Game Of Thrones’.

También puede leer: Netflix presenta a los nuevos personajes que llegan a la temporada 4 de Stranger Things

La esperada película tiene programado su estreno en cines el próximo 16 de julio de este año y estará disponible también en HBO Max un mes más tarde.

Ahora, Warner Bros ha revelado otro avance, en el que mostró que la historia no se centrará solamente en salvar al hijo de LeBron.

Teniendo en cuenta que el hilo principal es rescatar al pequeño, en este nuevo adelanto podemos ver que la existencia de los Looney Toons también dependerá del resultado de este partido de basketball.

Además puede leer: El Pato Donald está cumpliendo 87 años

Otra de las revelaciones es que en el tráiler se menciona un 'arma secreta' que utilizarán para poder ganar el juego. Muchos seguidores mencionaron en las redes sociales que este 'plus' podría ser el mismísimo Michael Jordan, protagonista de la primera película. No obstante, esta información no ha sido oficializada ni por los productores ni por el legendario deportista.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.