Warner pide a Johnny Depp que renuncie a su papel en 'Animales Fantásticos'

El actor le dio vida al villano Grindelwald desde el inicio de la franquicia.
Grindelwald
Crédito: Captura de pantalla

El actor Johnny Depp anunció este viernes que ha acatado la decisión de Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia "Fantastic Beasts", tras haber perdido esta semana un juicio contra el tabloide británico "The Sun", que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

"Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", afirmó la estrella de Hollywood en un comunicado en Instagram.

El estudio confirmó a los medios la retirada del actor de la siguiente película de la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo estreno se espera para 2022.

Lea también: Johnny Depp apelará sentencia del juicio que perdió contra 'The Sun'

El actor había participado en las dos primeras entregas: "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018).

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es "sustancialmente cierto", una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir.

Depp, de 57 años, inició una querella contra News Group Newspaper (NGN), propietario de "The Sun" y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo es difamatorio.

Le puede interesar: Dua Lipa se une con Angèle en el tema 'Fever'

"La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad", declaró hoy el protagonista de cintas como "Edward Scissorhands" (1990) y "Pirates of the Caribbean" (2003).

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", agregó Depp, nominado en tres ocasiones a un Óscar.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia