Warner pide a Johnny Depp que renuncie a su papel en 'Animales Fantásticos'

El actor le dio vida al villano Grindelwald desde el inicio de la franquicia.
Grindelwald
Crédito: Captura de pantalla

El actor Johnny Depp anunció este viernes que ha acatado la decisión de Warner Bros de retirarle del reparto de la tercera entrega de la franquicia "Fantastic Beasts", tras haber perdido esta semana un juicio contra el tabloide británico "The Sun", que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

"Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", afirmó la estrella de Hollywood en un comunicado en Instagram.

El estudio confirmó a los medios la retirada del actor de la siguiente película de la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo estreno se espera para 2022.

Lea también: Johnny Depp apelará sentencia del juicio que perdió contra 'The Sun'

El actor había participado en las dos primeras entregas: "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018).

El Tribunal Superior de Londres dictaminó el lunes que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp publicado en 2018 es "sustancialmente cierto", una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir.

Depp, de 57 años, inició una querella contra News Group Newspaper (NGN), propietario de "The Sun" y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo es difamatorio.

Le puede interesar: Dua Lipa se une con Angèle en el tema 'Fever'

"La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad", declaró hoy el protagonista de cintas como "Edward Scissorhands" (1990) y "Pirates of the Caribbean" (2003).

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", agregó Depp, nominado en tres ocasiones a un Óscar.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.