Warner Bros haría una nueva versión de "El Guardaespaldas"

Whitney Houston y Kevin Costner protagonizaron la cinta que fue un éxito en 1992.

El estudio cinematográfico Warner Bros. está preparando una nueva versión de la película "The Bodyguard", que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según una exclusiva publicada este miércoles por el diario Variety.

Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guion está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra "The Inheritance" y ha estado nominado a los premios Tony.

Mire además: Karol G mostró más de la cuenta en fotos con blusa de tiras

El proyecto de recuperar la historia de "The Bodyguard" con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011, llegándose a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.

"The Bodyguard" fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión.

Lea también: "No estoy lavando dinero": Epa Colombia tras comprar una nueva casa

Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston.

La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema "I Will Always Love You" que interpretó para la película.


Temas relacionados

Harry Potter

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.
Harry Potter y la piedra filosofal: reestreno en cines



"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago