The Walking Dead Mujeres
A diferencia de otras temporadas, estos personajes tomarán mucho más protagónico en la historia.
Instagram @thewalkingdead
18 Jul 2018 06:22 PM

Las mujeres lideran la novena temporada de The Walking Dead

Con la salida del líder, las sobrevivientes serán las encargadas de mantener todo bajo control.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La famosa serie de muertos vivientes, The Walking Dead, prepara el camino para nuevos desafíos a los que se tendrán que enfrentar los últimos supervivientes del apocalipsis zombie. No obstante, con la novena temporada, nuevos retos y contratiempos invadirán la historia y evitarán a toda costa que los personajes principales lleguen con vida al final.

Sin embargo, mucho se ha hablado luego de la salida del protagonista Andrew Lincoln, quien abandonó el elenco tras ocho temporadas de participación, pues toda la secuencia había sido liderada por el personaje que había logrado combatir contra miles de monstruos.

Sin una cabeza, este grupo comenzará a experimentar fuertes enfrentamientos internos y un descontrol evidente en la unión que había conseguido Rick Grimes, pues todos tratarán de buscar soluciones por encima del bienestar de los otros.

Aunque anteriormente ya el público había visto a Maggie al mando, con este giro que dará la historia, otras mujeres del grupo serán las encargadas de controlar y sobrellevar las emociones acumuladas entre otros personajes. 

Este es el caso de Michonne y Carol, interpretadas por Danai Gurira y Melissa McBride respectivamente, quienes ahora tendrán que tomar decisiones importantes en el transcurso de la novena temporada, además de lidiar con las consecuencias que traigan cada una de ellas.

Angela Kang habló con Entertainment Weekly acerca del desenlace que llevará esta parte de la serie y afirmó que el empoderamiento femenino se marcará bastante en momentos importantes.

Vamos a ver a nuestras mujeres realmente potenciadas. Van a ir de frente entre ellas y con nuestros hombres”, aseguró la ‘showrunner’ del proyecto.

Esto hace referencia al final de la última temporada, donde Rick decide perdonarle la vida a Negan en el último momento. Este acto causó polémica entre los integrantes del grupo, por lo cual varias personas se verán afectadas por esta elección y tendrán que lidiar contra fuertes discusiones que vienen en camino.

Estamos interesados en el drama humano y los lazos emocionales entre las personas. Sabemos desde el final de la temporada anterior que tal vez no todos estuvieron de acuerdo con la decisión de salvar a Negan. Así que vamos a explorar algunas de esas historias a medida que avanzamos”, sostuvo Kang.

Tras sus declaraciones, la representante de la producción también habló del posible ingreso de Alpha, la líder de Los Susurradores, al grupo principal de supervivientes. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital