The Walking Dead despide la temporada con resultados negativos

Desde 2011 no había tenido tan baja audiencia una temporada de la serie.
Walking-Dead.jpg
Instagram @thewalkingdead

La octava temporada de la serie "The Walking Dead" se despidió este domingo con 7,9 millones de espectadores, una cifra que solo supera a las registradas por la serie en el final de su primera temporada, en 2011, informó hoy la publicación especializada Variety.

La serie, que vio el enfrentamiento final entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), cerró su primera temporada con una audiencia de 6 millones de espectadores, un número que fue creciendo cada año: 9 millones en la segunda, 12,4 millones en la tercera, 15,7 millones en la cuarta y 15,8 millones en la quinta.

A partir de ahí, la audiencia ha ido bajando: 14,2 millones en la sexta temporada y 11,3 millones en la séptima.

Para la novena temporada habrá un cambio importante y será Angela Kang la supervisora del formato en sustitución de Scott Gimple, que lleva las riendas del "show" derivado, "Fear the Walking Dead", cuya cuarta temporada debutó este fin de semana con 4 millones de espectadoras.

"Habrá novedades en la narrativa gracias a su visión", dijo el propio Gimple, según recoge la publicación. "Está añadiendo cosas diferentes que no hemos visto hasta ahora en la serie", dijo sobre Kang, que ha trabajado en la serie desde su segunda temporada.

Con información de EFE

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.