RickMichoneTWDOficial.jpg
Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) / Foto oficial de TWD en Facebook.
26 Feb 2018 02:07 AM

The Walking Dead cayó en audiencia

La afamada serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) va en picada en el desarrollo de su octava temporada.

El portal de entretenimiento Rotten Tomatoes, especializado en crítica y calificación de cine y series de televisión en todos los formatos, ha publicado un índice de audiencia que no deja nada bien a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El mundo postapocalíptico en el que los zombis se han apoderado de un sector de Estados Unidos (pues la serie no ha ido más allá geográficamente), ha tenido diferentes giros en su trama al punto que, en algunos casos, matar a personajes que han logrado enganchar a los fanáticos se ha convertido en la fórmula natural para dar clímax al argumento.

...
Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan / Foto oficial de TWD en Facebook.

Lo anterior no ha caído muy bien en las audiencias, que han visto el desarrollo de la historia muy lento, especialmente desde el estreno de la séptima temporada, donde entró con bombos y platillos el villano Negan (papel de Jeffrey Dean Morgan), que no ha logrado cumplir del todo con las expectativas.

Vea también: así fue la despedida de Carl Grimes, hijo de Carl (clic aquí).

Según Rotten Tomatoes, estos son los niveles de audiencia de la serie de AMC:

Temporada 1 (2010): 91%
Temporada 2 (2011): 79%
Temporada 3 (2012): 85%
Temporada 4 (2013): 85%
Temporada 5 (2014): 87%
Temporada 6 (2015): 79%
Temporada 7 (2016): 60%
Temporada 8 (2017-en curso): 52%

...

Queda la mitad de la octava temporada y los seguidores de la historia esperan un gran final que les permita seguir a la expectativa de la conclusión de la historia. ¿Pasará The Walking Dead de las 10 temporadas, o acabará antes?