The Walking Dead cayó en audiencia

La afamada serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) va en picada en el desarrollo de su octava temporada.
RickMichoneTWDOficial.jpg
Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) / Foto oficial de TWD en Facebook.

El portal de entretenimiento Rotten Tomatoes, especializado en crítica y calificación de cine y series de televisión en todos los formatos, ha publicado un índice de audiencia que no deja nada bien a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El mundo postapocalíptico en el que los zombis se han apoderado de un sector de Estados Unidos (pues la serie no ha ido más allá geográficamente), ha tenido diferentes giros en su trama al punto que, en algunos casos, matar a personajes que han logrado enganchar a los fanáticos se ha convertido en la fórmula natural para dar clímax al argumento.

...
Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan / Foto oficial de TWD en Facebook.

Lo anterior no ha caído muy bien en las audiencias, que han visto el desarrollo de la historia muy lento, especialmente desde el estreno de la séptima temporada, donde entró con bombos y platillos el villano Negan (papel de Jeffrey Dean Morgan), que no ha logrado cumplir del todo con las expectativas.

Vea también: así fue la despedida de Carl Grimes, hijo de Carl ( clic aquí ).

Según Rotten Tomatoes, estos son los niveles de audiencia de la serie de AMC:

Temporada 1 (2010): 91% Temporada 2 (2011): 79% Temporada 3 (2012): 85% Temporada 4 (2013): 85% Temporada 5 (2014): 87% Temporada 6 (2015): 79% Temporada 7 (2016): 60% Temporada 8 (2017-en curso): 52%

...

Queda la mitad de la octava temporada y los seguidores de la historia esperan un gran final que les permita seguir a la expectativa de la conclusión de la historia. ¿Pasará The Walking Dead de las 10 temporadas, o acabará antes?

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026