The Walking Dead cayó en audiencia

La afamada serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) va en picada en el desarrollo de su octava temporada.
RickMichoneTWDOficial.jpg
Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) / Foto oficial de TWD en Facebook.

El portal de entretenimiento Rotten Tomatoes, especializado en crítica y calificación de cine y series de televisión en todos los formatos, ha publicado un índice de audiencia que no deja nada bien a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El mundo postapocalíptico en el que los zombis se han apoderado de un sector de Estados Unidos (pues la serie no ha ido más allá geográficamente), ha tenido diferentes giros en su trama al punto que, en algunos casos, matar a personajes que han logrado enganchar a los fanáticos se ha convertido en la fórmula natural para dar clímax al argumento.

...
Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan / Foto oficial de TWD en Facebook.

Lo anterior no ha caído muy bien en las audiencias, que han visto el desarrollo de la historia muy lento, especialmente desde el estreno de la séptima temporada, donde entró con bombos y platillos el villano Negan (papel de Jeffrey Dean Morgan), que no ha logrado cumplir del todo con las expectativas.

Vea también: así fue la despedida de Carl Grimes, hijo de Carl ( clic aquí ).

Según Rotten Tomatoes, estos son los niveles de audiencia de la serie de AMC:

Temporada 1 (2010): 91% Temporada 2 (2011): 79% Temporada 3 (2012): 85% Temporada 4 (2013): 85% Temporada 5 (2014): 87% Temporada 6 (2015): 79% Temporada 7 (2016): 60% Temporada 8 (2017-en curso): 52%

...

Queda la mitad de la octava temporada y los seguidores de la historia esperan un gran final que les permita seguir a la expectativa de la conclusión de la historia. ¿Pasará The Walking Dead de las 10 temporadas, o acabará antes?

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026