The Walking Dead cayó en audiencia

La afamada serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) va en picada en el desarrollo de su octava temporada.
RickMichoneTWDOficial.jpg
Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) / Foto oficial de TWD en Facebook.

El portal de entretenimiento Rotten Tomatoes, especializado en crítica y calificación de cine y series de televisión en todos los formatos, ha publicado un índice de audiencia que no deja nada bien a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El mundo postapocalíptico en el que los zombis se han apoderado de un sector de Estados Unidos (pues la serie no ha ido más allá geográficamente), ha tenido diferentes giros en su trama al punto que, en algunos casos, matar a personajes que han logrado enganchar a los fanáticos se ha convertido en la fórmula natural para dar clímax al argumento.

...
Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan / Foto oficial de TWD en Facebook.

Lo anterior no ha caído muy bien en las audiencias, que han visto el desarrollo de la historia muy lento, especialmente desde el estreno de la séptima temporada, donde entró con bombos y platillos el villano Negan (papel de Jeffrey Dean Morgan), que no ha logrado cumplir del todo con las expectativas.

Vea también: así fue la despedida de Carl Grimes, hijo de Carl ( clic aquí ).

Según Rotten Tomatoes, estos son los niveles de audiencia de la serie de AMC:

Temporada 1 (2010): 91% Temporada 2 (2011): 79% Temporada 3 (2012): 85% Temporada 4 (2013): 85% Temporada 5 (2014): 87% Temporada 6 (2015): 79% Temporada 7 (2016): 60% Temporada 8 (2017-en curso): 52%

...

Queda la mitad de la octava temporada y los seguidores de la historia esperan un gran final que les permita seguir a la expectativa de la conclusión de la historia. ¿Pasará The Walking Dead de las 10 temporadas, o acabará antes?

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.