The Walking Dead cayó en audiencia

La afamada serie protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes) va en picada en el desarrollo de su octava temporada.
RickMichoneTWDOficial.jpg
Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) / Foto oficial de TWD en Facebook.

El portal de entretenimiento Rotten Tomatoes, especializado en crítica y calificación de cine y series de televisión en todos los formatos, ha publicado un índice de audiencia que no deja nada bien a la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

El mundo postapocalíptico en el que los zombis se han apoderado de un sector de Estados Unidos (pues la serie no ha ido más allá geográficamente), ha tenido diferentes giros en su trama al punto que, en algunos casos, matar a personajes que han logrado enganchar a los fanáticos se ha convertido en la fórmula natural para dar clímax al argumento.

...
Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan / Foto oficial de TWD en Facebook.

Lo anterior no ha caído muy bien en las audiencias, que han visto el desarrollo de la historia muy lento, especialmente desde el estreno de la séptima temporada, donde entró con bombos y platillos el villano Negan (papel de Jeffrey Dean Morgan), que no ha logrado cumplir del todo con las expectativas.

Vea también: así fue la despedida de Carl Grimes, hijo de Carl ( clic aquí ).

Según Rotten Tomatoes, estos son los niveles de audiencia de la serie de AMC:

Temporada 1 (2010): 91% Temporada 2 (2011): 79% Temporada 3 (2012): 85% Temporada 4 (2013): 85% Temporada 5 (2014): 87% Temporada 6 (2015): 79% Temporada 7 (2016): 60% Temporada 8 (2017-en curso): 52%

...

Queda la mitad de la octava temporada y los seguidores de la historia esperan un gran final que les permita seguir a la expectativa de la conclusión de la historia. ¿Pasará The Walking Dead de las 10 temporadas, o acabará antes?

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia