Carl-Grimes-Walking-Dead.jpg
Carl Grimes, personaje interpretado por Chandler Riggs - Instagram The Walking Dead
26 Feb 2018 02:14 AM

The Walking Dead: así fue la despedida de Carl Grimes

La nueva temporada de la popular seria de AMC regresó con el capítulo de despedida del hijo de Rick Grimes. personaje interpretado por Chandler Riggs.

Como suele ser usual, el inicio de una nueva temporada de la popular serie The Walking Dead, está marcado por una explosión de emociones, sobretodo si se considera que los fanáticos de la popular serie de AMC quedaron con una alta expectativa ante el anuncio de la muerte de Carl Grimes, hijo de Rick Grimes y uno de los personajes más representativos de la producción.

LEA TAMBIÉN: The Walking Dead cayó en audiencia

El personaje de Carl Grimes fue interpretado por más de siete años por el actor Chandler Riggs, quien inició en la serie cuando tenía 11 años, ahora en medio de una polémica cargada de críticas e inconformidades el hijo de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) deja la serie. 

Cabe destacar que este personaje logró captar la atención de los fanáticos de la serie, debido a que representaba la transformación de un niño inocente a un adulto en medio de caótico mundo plagado de zombies, en el que la civilización humana prácticamente ha llegado a su fin.

Los fanáticos de la serie vieron en la temporada pasada que Carl Grimes fue atacado por un zombie, situación que anunciaba el fin de su vida por lo que el propio personaje toma la determinación de quitarse la vida para así evitar convertirse en un no muerto.

¡ALERTA SPOILER!

Carl Grimes, personaje interpretado por Chandler Riggs,  se queda solo en una casa después de que Rick y Michonne la abandonen y a continuación se puede escuchar el disparo con el que Carl termina con su vida. Después, y para dejar claro que el personaje ha fallecido, el episodio muestra su cuerpo envuelto en una sábana para ser enterrado.

En sus primeras declaraciones a medios internacionales, Greg Nicoreto, productor ejecutivo de The Walking Dead, indicaron que no era necesario mostrarle a los seguidores de la serie la muerte de Carl Grimes, por lo que decidieron darle un manejo diferente.