Vuelve y juega: Shakira celebró su cumpleaños con entrenador de surf y crecen los rumores

La cantante de 'Te felicito' sorprendió con una visita que recibió en su cumpleaños #46.
Shakira y su profesor de Surf estarían saliendo
Ahora bien, el pasado dos de febrero, la intérprete de 'Chantaje' cumplió 46 años y lo celebró por todo lo alto. Tanto así, que Alejandro Sanz y Carlos Vives le escribieron a la artista colombiana y hasta la hicieron llorar con el detalle. Crédito: Tomada de Instragam

En los últimos días, Shakira ha sido tendencia por la canción que sacó junto a BZRP, la Music Sessions #53. La producción musical ha sido todo un éxito que sigue siendo tendencia en YouTube.

Actualmente está en la posición número dos en Colombia y cuenta con más de 250 millones de visualizaciones. Hay que destacar que en las primeras semanas ha sido todo un 'boom' por la forma en la que habla de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Lea también: Reconocida modelo amenazó a Piqué con publicar video siéndole infiel a Shakira en el 2018

En la canción hizo varias comparaciones. La primera fue "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y la otra "cambiaste un Rolex por un Casio". Por lo cual, las redes sociales estallaron al estar inconformes con todo lo que estaba diciendo.

No solamente mencionó estas marcas, sino que también habló de su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Con la que al parecer no tenía una buena relación. Por lo cual, habría puesto una bruja en el balcón y apunta hacia la casa de la madre de Piqué.

Ahora bien, el pasado dos de febrero, la intérprete de 'Chantaje' cumplió 46 años y lo celebró por todo lo alto. Tanto así, que Alejandro Sanz y Carlos Vives le escribieron a la artista colombiana y hasta la hicieron llorar con el detalle.

Lea también: Carlos Vives comparte emotivo regalo de cumpleaños para Shakira que la hizo llorar

Además, tuvo la presencia de un hombre en particular, su profesor de surf, Gorka Ezkurdia, quien es 20 años menor. Llegó muy de noche a la casa de Shakira para pasar las últimas horas de su cumpleaños junto a ella. Estuvo muy bien acompañada por su hermano 'Tonino', sus hijos Milán y Sasha.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.