Vuelve MasterChef Celebrity con increíbles famosos

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos por los colombianos.
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity Crédito: Colprensa

El canal RCN confirmó una una nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realities más preferidos por los colombianos y que contará con la presentación de Claudia Bahamón, además de los chefs jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

A través de un video en la cuenta oficial del reality, ya se conocieron los participantes que estarán presentes en esta nueva temporada que promete grandes platos de la alta cocina.

Lea: Giovanny Ayala responde a las críticas por su curiosa propuesta de matrimonio

Artistas, comediantes, creadores de contenido, presentadores y un sacerdote, podrán competir en esta oportunidad para poderse quedar con el titulo del nuevo MasterChef Celebrity 2023, donde tendrán que enfrentar grandes retos culinarios y de convivencia.

Participantes

El programa tendrá famosos como Mario Ruíz, uno de los creadores de contenido más importantes en Colombia y quien tiene miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

También estará el actor Julio Cesar Herrera, recordado por su papel como “Freddy” en la novela “Yo soy Betty, la fea”. También está la actriz Marcela Benjumea, quien estuvo participando recientemente como “la generala” en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

Otra de las mujeres que llegará a gozar en la cocina será Daniela Tapia, la artista que se llevó todos los halagos en la telenovela “Leandro Díaz” de Nuestra Tele y junto a ella estará Álvaro Bayona, actor de cine, teatro y televisión.

Francisca Estévez, la joven actriz de “La nieta elegida”, será otra de las participantes de este reality, además de Vargasvil, nombre de pila del comediante Crisanto Vargas.

Igualmente, participará Natalia Sanint, humorista, imitadora, locutora, productora radial, libretista y DJ.

El presentador Diego Sáenz será otro de los participantes junto a su novia Laura Barjúm, presentadora del Factor X

Karoll Márquez, el actor cartagenero quien fue muy amado por su papel como ‘Reynaldo Maturana’ en ‘Enfermeras’, enamorará ahora los televidentes con su delantal puesto en MasterChef.

La actriz Carolina Acevedo también estará presente en el programa, al igual que la caleña Martha Isabel Bolaños, conocida como ‘La Pupuchurra’, por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea”.

Juan Pablo Barragán, el actor conocido por interpretar al ‘Mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y Zulma Rey, la joven actriz reconocida por su papel de 'Ingrid Chávez' en 'Lala's Spa’, harán parte del elenco del programa.

El artista y comediante Adrián Parada y el Negrito W, creador de contenido, prometen mostrar sus habilidades en la cocina.

Biassini Segura, reconocido actor de cine, teatro y televisión, llegará a poner chispa en el reality, junto con Nela González, actriz que participó en ‘Pa’ Quererte’.

Luces Velásquez, actriz con gran trayectoria en el país estará cocinando para los jurados, junto con la humorista Catalina Guzmán, conocida como la Cata con Botas.

Lea también: [ Video] Shakira le sacó las maletas a la calle a Piqué: Policía tuvo que intervenir

Juliana Galvis, es otra de las actrices que estará presente el programa con Jairo Ordoñez, el famoso actor que está listo para mostrar otra de sus facetas.

Finalmente, el padre Walter de Jesús Zapata, también cocinará en la edición 2023 del concurso de cocina más grande Colombia.

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Inglaterra y Francia se disputan el tercer puesto en el Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli