JigSawTest1.jpg
vía @SawMovie
22 Jun 2017 04:00 AM

Vuelve 'El juego del miedo'

La saga Saw volverá a los cines en octubre próximo; la cinta llevará el nombre de 'Jigsaw'.
La
Fm
...

Tras siete cintas, estrenadas todas en los meses de octubre de 2004 a 2010, el terror volverá siete años después en una historia que, de momento, solo ha revelado su cartel, fecha de estreno y breve sinopsis.

En octubre de 2017 se estrenará 'Jigsaw', cinta que podría ser una secuela o historia independiente pero con el mismo valor de suspenso, terror y elementos gore que estremecieron a más de uno en las salas de cine la vispera de Halloween.

La expectativa de momento está en si el protagonista, como debería serlo, sería el actor Tobin Bell, quien creó el juego ambientado con su macabra marioneta con el objetivo de representar el valor de la vida en sus víctimas.

"Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?", dice la sinopsis difundida de la cinta.

Jigsaw es dirigida por Peter Spierig y Michael Spierig.