Vuelve 'El juego del miedo'

La saga Saw volverá a los cines en octubre próximo; la cinta llevará el nombre de 'Jigsaw'.
JigSawTest1.jpg
vía @SawMovie
...

Tras siete cintas, estrenadas todas en los meses de octubre de 2004 a 2010, el terror volverá siete años después en una historia que, de momento, solo ha revelado su cartel, fecha de estreno y breve sinopsis.

En octubre de 2017 se estrenará 'Jigsaw', cinta que podría ser una secuela o historia independiente pero con el mismo valor de suspenso, terror y elementos gore que estremecieron a más de uno en las salas de cine la vispera de Halloween.

La expectativa de momento está en si el protagonista, como debería serlo, sería el actor Tobin Bell, quien creó el juego ambientado con su macabra marioneta con el objetivo de representar el valor de la vida en sus víctimas.

"Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?", dice la sinopsis difundida de la cinta.

Jigsawes dirigida por Peter Spierig y Michael Spierig.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.