“Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla vovió a ser multado cuando viaja por una de las carreteras del Valle del Cauca en su Mercedes Benz azul.

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram y dijo: “Otra multa, voy a vender este carro o si no me voy a quebrar con las multas de este pueblo, no, no, no”.

Le puede interesar: Hombre fue operado de emergencia tras tomar un estimulante sexual para toros

Lo llamativo es que la semana pasada al ‘Tino’ le impusieron una fotomulta tras una infracción de tránsito cometida en Cartago, en ese momento, la ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que "mochar" al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

El exfutbolista aseguró que la primera multa se dio por conducir a 64 kilómetros por hora en una avenida de Cartago en la que el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

Este fue el video con el que el exfutbolista de la selección Colombia mostró a sus seguidores en Instagram, la segunda multa que le impusieron tras haber sido detenido en compañía de un amigo.

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento de la cámara. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.