“Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla vovió a ser multado cuando viaja por una de las carreteras del Valle del Cauca en su Mercedes Benz azul.

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram y dijo: “Otra multa, voy a vender este carro o si no me voy a quebrar con las multas de este pueblo, no, no, no”.

Le puede interesar: Hombre fue operado de emergencia tras tomar un estimulante sexual para toros

Lo llamativo es que la semana pasada al ‘Tino’ le impusieron una fotomulta tras una infracción de tránsito cometida en Cartago, en ese momento, la ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que "mochar" al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

El exfutbolista aseguró que la primera multa se dio por conducir a 64 kilómetros por hora en una avenida de Cartago en la que el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

Este fue el video con el que el exfutbolista de la selección Colombia mostró a sus seguidores en Instagram, la segunda multa que le impusieron tras haber sido detenido en compañía de un amigo.

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento de la cámara. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.