“Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla vovió a ser multado cuando viaja por una de las carreteras del Valle del Cauca en su Mercedes Benz azul.

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram y dijo: “Otra multa, voy a vender este carro o si no me voy a quebrar con las multas de este pueblo, no, no, no”.

Le puede interesar: Hombre fue operado de emergencia tras tomar un estimulante sexual para toros

Lo llamativo es que la semana pasada al ‘Tino’ le impusieron una fotomulta tras una infracción de tránsito cometida en Cartago, en ese momento, la ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que "mochar" al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

El exfutbolista aseguró que la primera multa se dio por conducir a 64 kilómetros por hora en una avenida de Cartago en la que el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

Este fue el video con el que el exfutbolista de la selección Colombia mostró a sus seguidores en Instagram, la segunda multa que le impusieron tras haber sido detenido en compañía de un amigo.

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento de la cámara. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro