“Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla vovió a ser multado cuando viaja por una de las carreteras del Valle del Cauca en su Mercedes Benz azul.

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram y dijo: “Otra multa, voy a vender este carro o si no me voy a quebrar con las multas de este pueblo, no, no, no”.

Le puede interesar: Hombre fue operado de emergencia tras tomar un estimulante sexual para toros

Lo llamativo es que la semana pasada al ‘Tino’ le impusieron una fotomulta tras una infracción de tránsito cometida en Cartago, en ese momento, la ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que "mochar" al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

El exfutbolista aseguró que la primera multa se dio por conducir a 64 kilómetros por hora en una avenida de Cartago en la que el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

Este fue el video con el que el exfutbolista de la selección Colombia mostró a sus seguidores en Instagram, la segunda multa que le impusieron tras haber sido detenido en compañía de un amigo.

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento de la cámara. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.