“Voy a vender este carro o me voy a quebrar”: Tino Asprilla tras nueva multa de tránsito

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram.
Tino Asprilla
Crédito: Instagram Tino Asprilla

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla vovió a ser multado cuando viaja por una de las carreteras del Valle del Cauca en su Mercedes Benz azul.

El Tino compartió el amargo momento a través de sus historias de Instagram y dijo: “Otra multa, voy a vender este carro o si no me voy a quebrar con las multas de este pueblo, no, no, no”.

Le puede interesar: Hombre fue operado de emergencia tras tomar un estimulante sexual para toros

Lo llamativo es que la semana pasada al ‘Tino’ le impusieron una fotomulta tras una infracción de tránsito cometida en Cartago, en ese momento, la ira del exfutbolista de la Selección Colombia fue tan grande que, incluso, dijo que había que "mochar" al alcalde de ese municipio, Víctor Alfonso Álvarez.

El exfutbolista aseguró que la primera multa se dio por conducir a 64 kilómetros por hora en una avenida de Cartago en la que el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora.

Este fue el video con el que el exfutbolista de la selección Colombia mostró a sus seguidores en Instagram, la segunda multa que le impusieron tras haber sido detenido en compañía de un amigo.

Sin embargo, unas horas después el jugador se disculpó con la administración municipal y aseguró que el mismo alcalde le explicó sobre el funcionamiento de la cámara. Según el exfutbolista, todo indica que en la administración anterior es la responsable de esa irregularidad con las fotomultas.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo