Jasbleidy, El man es Germán
Jasbleidy, El man es Germán
Canal RCN
23 Sep 2019 09:40 PM

Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

En el capítulo se reveló que ella estaba en un avión que iba hacia México y se estrelló.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Jasbleidy, más conocida como 'la Chiquita Brava', apareció por fin en la nueva temporada de 'El man es Germán'Heidy Bermúdez, la actriz que la interpreta, ya había confirmado que regresaría.

Sin embargo, se conocían pocos detalles de cómo sería ese regreso.

Casi al final del capítulo, después de enterar al gato de la señora Matilde, Maicol Giovanny (Rafael Zea) lanza la primera pista: "Germancho, ¿sumercé está seguro de que las cenizas que le entregaron sí son las de la Chiquita Brava?"

Germán (Santiago Alarcón) responde: "Uno no juega con eso. ¿Cómo se les ocurre?". "Yo no estoy jugando, pero no sé, todo se ve en la viña del Señor", agrega Maicol Giovanny.

Le puede interesar: El man es Germán' se puso serio contra la homofobia

Luego hay un cambio de escena, y Germán cuenta a Frito (Santiago Reyes) los detalles de cómo, al parecer, murió Jasbleidy.

"Jasbleidy se puso a ahorrar porque quería ir a un viaje, como una convención de empresarios de la moda, y pues era en México y era su primer viaje internacional", relata Germán.

Entonces, un día que él llegaba de hacer unas compras, cuando ella ya había emprendido el viaje, empezó a ver las noticias y se enteró de que el avión en el que iba Jasbleidy se había caído "en las montañas de la cordillera central".

"Según un informe preliminar que nos dieron las autoridades, al parecer no hay sobrevivientes. La nave quedó totalmente incinerada, por lo que se cree que de la tripulación y los pasajeros solo quedaron cenizas", decía el reporte del noticiero.

Al poco tiempo, en otro 'flashback', aparecieron Germán y el 'Tigre' (Jesús Forero) reclamando supuestas las cenizas de Jasbleidy.

Sin embargo, en la parte final del episodio una toma la mostró: la 'Chiquita Brava', dentro de lo que parece una casa de reposo. Jasbleidy está dentro de una habitación, posiblemente en el campo, pintando unas cabezas con crestas que, seguramente, hacen referencia a Germán.

Cabe recordar que Bola Ocho (Ómar Murillo), en agosto, ya había sugerido que Jasbleidy podría regresar: "Esa Chiquita Brava... de pronto el detective tenga todas las estrategias, no sé qué pueda pasar".