¿Volvieron? Karol G y Anuel fueron vistos juntos en una romántica cena

Las imágenes que se filtraron por la prensa reviven rumores de una posible reconciliación de la pareja.
Karol G y Anuel AA
Crédito: AFP

La ruptura de Karol G y Anuel AA es algo que sus fanáticos siguen sin creer y muchos se niegan a que los artistas lleven su vida por separado.

Sin duda, su reconciliación parecía algo imposible después del anuncio que hicieron en sus redes sociales y sumado a eso, las recientes imágenes de Karol G en un yate pasada de tragos y cantando vallenato, que revelarían que estaba pasando por un fuerte despecho.

Le puede interesar: Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

Sin embargo, unas nuevas imágenes reviven los rumores de una posible reconciliación de la pareja.

Fue el programa internacional 'Suelta la sopa', el encargado de filtrar unos videos y fotografías en las que se vio a los artistas en una cena romántica en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que las risas y las miradas fueron protagonistas y dejarían en evidencia que aún hay mucho amor entre ellos.

El hecho sucedió el pasado 30 de junio y según dijo la periodista del medio internacional, los artistas no se ocultaron y por el contrario, se mostraron en un espacio público. Además, después de la cena fueron juntosa otro establecimiento, donde estuvieron con algunos allegados.

Entre otros detalles que contó la comunicadora que captó a los cantantes, reveló que entre la colombiana y el puertorriqueño no existió mucha distancia y hasta llegaron a intercambiar unos cuantos besos.

Lea también: Ajos en la nariz: el peligroso y viral reto que se apodera de TikTok

Hasta ahora ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto y en sus redes sociales solo han dejado ver que se encuentran trabando en su carrera musical y proyectos con otros tantos artistas del género urbano.

Por su parte, Karol ha estado en numerosas fiestas con artistas y famosos en Medellín, además de estrenar recientemente el remix de ' Poblado ' junto a sus colegas J Balvin y Nicky Jam.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela