Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Laura Muñoz murió a finales de septiembre, 15 días después de dar a luz a su hijo con el cantante.
Jean Piero y Laura Muñoz
El cantante recordó cuál fue la canción con la que conquistó a su difunta esposa. Crédito: Instagram @jeanpiero

El pasado mes de septiembre el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, atravesó una terrible situación luego de que su esposa falleciera por problemas de salud, días después de convertirse en madre de Valentino.

Puede interesarle: Así luce Ana Sofía Henao embarazada

A pesar de la tristeza, Piero decidió recordar a su pareja con algunos mensajes y publicaciones donde aprovechó para recordar momentos que fueron emotivos para ambos. Por ejemplo, el artista compartió un video donde reveló cuál fue la canción que le cantó a Muñoz para conquistarla y enamorarla.

Según se puede ver, el músico le interpretó ‘Solo para ti’ de Rafael Orozco frente a varias personas en un escenario. En el video Jean Piero se arrodilla, le canta a su mujer y se le ve muy afectivo con ella.

“Con esta canción te enamoré, con esta canción te conquisté y con esta canción te recordaré por el resto de mi vida!! Te amo mi reina bella y por siempre te amaré”, escribió el artista en el pie de foto del video.

Vea también: Valerie Dominguez se confiesa sobre el maltrato psicológico del que fue víctima

No obstante, recientemente el cantante también publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía junto a Laura Muñoz en Medellín, donde están realizando una posición de baile. En el mensaje Piero aprovechó y confirmó el amor que aún siente amor por la joven que murió a temprana edad.

“Te fuiste al cielo amándome más que nunca, así como yo aún te amo y te amaré por el resto de mi vida. Mi pingüinita bella, faltaron tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir, que la verdad no tengo cabeza para pensar en ella. Lo único que sí te puedo decir amor mío, es que te amé desde el primer momento en que te vi (…)”, afirmó el vocalista del grupo.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila