Jean Piero y Laura Muñoz
El cantante recordó cuál fue la canción con la que conquistó a su difunta esposa.
Instagram @jeanpiero
8 Oct 2018 04:12 PM

Vocalista del Binomio de Oro recordó canción con la que enamoró a su esposa

Laura Muñoz murió a finales de septiembre, 15 días después de dar a luz a su hijo con el cantante.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El pasado mes de septiembre el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, atravesó una terrible situación luego de que su esposa falleciera por problemas de salud, días después de convertirse en madre de Valentino.

Puede interesarle: Así luce Ana Sofía Henao embarazada

A pesar de la tristeza, Piero decidió recordar a su pareja con algunos mensajes y publicaciones donde aprovechó para recordar momentos que fueron emotivos para ambos. Por ejemplo, el artista compartió un video donde reveló cuál fue la canción que le cantó a Muñoz para conquistarla y enamorarla.

Según se puede ver, el músico le interpretó ‘Solo para ti’ de Rafael Orozco frente a varias personas en un escenario. En el video Jean Piero se arrodilla, le canta a su mujer y se le ve muy afectivo con ella.

“Con esta canción te enamoré, con esta canción te conquisté y con esta canción te recordaré por el resto de mi vida!! Te amo mi reina bella y por siempre te amaré”, escribió el artista en el pie de foto del video.

Vea también: Valerie Dominguez se confiesa sobre el maltrato psicológico del que fue víctima

No obstante, recientemente el cantante también publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía junto a Laura Muñoz en Medellín, donde están realizando una posición de baile. En el mensaje Piero aprovechó y confirmó el amor que aún siente amor por la joven que murió a temprana edad.

“Te fuiste al cielo amándome más que nunca, así como yo aún te amo y te amaré por el resto de mi vida. Mi pingüinita bella, faltaron tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir, que la verdad no tengo cabeza para pensar en ella. Lo único que sí te puedo decir amor mío, es que te amé desde el primer momento en que te vi (…)”, afirmó el vocalista del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi reina hermosa, no sabes cuanto te extraño, la falta que me haces amor mío es inexplicable. Quiero decirte tantas cosas mi vida, que no sé ni por donde comenzar. Solo Dios y nosotros dos sabes el amor tan grande, profundo y maravilloso que vivimos a diario durante el tiempo que te tuve a mi lado. También se, que te fuiste al cielo amándome más que nunca, así como yo aún te amo y te amare por el resto de mi vida. Mi pingüinita bella, faltaron tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir, que la verdad no tengo cabeza para pensar en ello, lo único que si te puedo decir amor mío es que te ame desde el primer momento en que te vi, ese cumpleaños tuyo un 9 de abril de hace ya varios años. Quiero que sepas que te tengo aquí en mi corazón, que la promesa que te hice de sacar adelante a nuestros niños será mi mayor meta. Le daré todos esos valores y les ensañare tantas cosas que tu me enseñaste a mi. Mi amor, te voy a recordar con esa alegría exagerada que te caracterizaba, con ese amor, con esa belleza, con esa bondad y pureza única mi reina bella. También te prometo amor mío, que cumpliré tu mayor sueño que era verme triunfar en mi carrera, para que te sientas orgullosa de mi siempre y también para poderles dar lo mejor de lo mejor a Valentino y Salomé. Te amo y te amare por siempre!! Que Dios te tenga a su lado en la santa Gloria mi vida. Descansa en Paz 🙏🏻

Una publicación compartida por J E A N P I E R O (@jeanpiero) el 7 de Oct de 2018 a las 7:09 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital