Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por cirugía plástica, asegura su expareja

El cantante no se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su cambio físico.

En la pasada entrega de los Latin Grammy 2018, Maná se convirtió en el primer grupo musical en coronarse como 'La Persona del Año', por sus más de 30 años de carrera artística y sus causas filantrópicas.

Sin embargo, aunque la banda mexicana de rock-pop fue honrada con este título, y varios fueron los artistas como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes le rindieron tributo en una ceremonia no televisada; lo cierto es que el aspecto físico de Fher Olvera, vocalista líder de Maná, fue lo que realmente se robó el show.

Por medio de las redes sociales varios fueron los internautas que comentaron el "gran cambio" que ha sufrido el rostro del cantante en los últimos años, comparándolo con otras celebridades como el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado, conocidos por sus cirugías plásticas.

Lea también: Los Grammy Latinos rindieron tributo a Maná con el premio 'Persona del Año'

Aunque el intérprete de 'Vivir sin aire', no se ha manifestado al respecto, su expareja Mónica Noguera sí lo hizo. En medio de una entrevista con el programa mexicano 'De primera mano', la mujer expresó que durante la época en la que estuvieron juntos (2013 -2015) el cantante se sometió a una cirugía plástica que casi le cuesta la vida.

"En Los Ángeles (Estados Unidos) él se hizo una cirugía en la cara muy peligrosa... Esa vez se operó los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena que no se podía, y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

Noguera agregó que le duele mucho que el artista se someta a estos procedimientos porque considera "que no los necesita". Según ella, " no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es una gran persona y un gran artista. No veo por qué preocuparse tanto por el físico, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahora me duele mucho porque Fher no lo necesita".


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario