Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por cirugía plástica, asegura su expareja

El cantante no se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su cambio físico.

En la pasada entrega de los Latin Grammy 2018, Maná se convirtió en el primer grupo musical en coronarse como 'La Persona del Año', por sus más de 30 años de carrera artística y sus causas filantrópicas.

Sin embargo, aunque la banda mexicana de rock-pop fue honrada con este título, y varios fueron los artistas como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes le rindieron tributo en una ceremonia no televisada; lo cierto es que el aspecto físico de Fher Olvera, vocalista líder de Maná, fue lo que realmente se robó el show.

Por medio de las redes sociales varios fueron los internautas que comentaron el "gran cambio" que ha sufrido el rostro del cantante en los últimos años, comparándolo con otras celebridades como el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado, conocidos por sus cirugías plásticas.

Lea también: Los Grammy Latinos rindieron tributo a Maná con el premio 'Persona del Año'

Aunque el intérprete de 'Vivir sin aire', no se ha manifestado al respecto, su expareja Mónica Noguera sí lo hizo. En medio de una entrevista con el programa mexicano 'De primera mano', la mujer expresó que durante la época en la que estuvieron juntos (2013 -2015) el cantante se sometió a una cirugía plástica que casi le cuesta la vida.

"En Los Ángeles (Estados Unidos) él se hizo una cirugía en la cara muy peligrosa... Esa vez se operó los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena que no se podía, y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

Noguera agregó que le duele mucho que el artista se someta a estos procedimientos porque considera "que no los necesita". Según ella, " no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es una gran persona y un gran artista. No veo por qué preocuparse tanto por el físico, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahora me duele mucho porque Fher no lo necesita".


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.