Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por cirugía plástica, asegura su expareja

El cantante no se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su cambio físico.

En la pasada entrega de los Latin Grammy 2018, Maná se convirtió en el primer grupo musical en coronarse como 'La Persona del Año', por sus más de 30 años de carrera artística y sus causas filantrópicas.

Sin embargo, aunque la banda mexicana de rock-pop fue honrada con este título, y varios fueron los artistas como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes le rindieron tributo en una ceremonia no televisada; lo cierto es que el aspecto físico de Fher Olvera, vocalista líder de Maná, fue lo que realmente se robó el show.

Por medio de las redes sociales varios fueron los internautas que comentaron el "gran cambio" que ha sufrido el rostro del cantante en los últimos años, comparándolo con otras celebridades como el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado, conocidos por sus cirugías plásticas.

Lea también: Los Grammy Latinos rindieron tributo a Maná con el premio 'Persona del Año'

Aunque el intérprete de 'Vivir sin aire', no se ha manifestado al respecto, su expareja Mónica Noguera sí lo hizo. En medio de una entrevista con el programa mexicano 'De primera mano', la mujer expresó que durante la época en la que estuvieron juntos (2013 -2015) el cantante se sometió a una cirugía plástica que casi le cuesta la vida.

"En Los Ángeles (Estados Unidos) él se hizo una cirugía en la cara muy peligrosa... Esa vez se operó los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena que no se podía, y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

Noguera agregó que le duele mucho que el artista se someta a estos procedimientos porque considera "que no los necesita". Según ella, " no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es una gran persona y un gran artista. No veo por qué preocuparse tanto por el físico, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahora me duele mucho porque Fher no lo necesita".


Temas relacionados

Rihanna

Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.
Rihanna



Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.