Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por cirugía plástica, asegura su expareja

El cantante no se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su cambio físico.

En la pasada entrega de los Latin Grammy 2018, Maná se convirtió en el primer grupo musical en coronarse como 'La Persona del Año', por sus más de 30 años de carrera artística y sus causas filantrópicas.

Sin embargo, aunque la banda mexicana de rock-pop fue honrada con este título, y varios fueron los artistas como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes le rindieron tributo en una ceremonia no televisada; lo cierto es que el aspecto físico de Fher Olvera, vocalista líder de Maná, fue lo que realmente se robó el show.

Por medio de las redes sociales varios fueron los internautas que comentaron el "gran cambio" que ha sufrido el rostro del cantante en los últimos años, comparándolo con otras celebridades como el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado, conocidos por sus cirugías plásticas.

Lea también: Los Grammy Latinos rindieron tributo a Maná con el premio 'Persona del Año'

Aunque el intérprete de 'Vivir sin aire', no se ha manifestado al respecto, su expareja Mónica Noguera sí lo hizo. En medio de una entrevista con el programa mexicano 'De primera mano', la mujer expresó que durante la época en la que estuvieron juntos (2013 -2015) el cantante se sometió a una cirugía plástica que casi le cuesta la vida.

"En Los Ángeles (Estados Unidos) él se hizo una cirugía en la cara muy peligrosa... Esa vez se operó los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena que no se podía, y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

Noguera agregó que le duele mucho que el artista se someta a estos procedimientos porque considera "que no los necesita". Según ella, " no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es una gran persona y un gran artista. No veo por qué preocuparse tanto por el físico, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahora me duele mucho porque Fher no lo necesita".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.