Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por cirugía plástica, asegura su expareja

El cantante no se ha manifestado al respecto de los comentarios sobre su cambio físico.

En la pasada entrega de los Latin Grammy 2018, Maná se convirtió en el primer grupo musical en coronarse como 'La Persona del Año', por sus más de 30 años de carrera artística y sus causas filantrópicas.

Sin embargo, aunque la banda mexicana de rock-pop fue honrada con este título, y varios fueron los artistas como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Gilberto Santa Rosa, entre otros, quienes le rindieron tributo en una ceremonia no televisada; lo cierto es que el aspecto físico de Fher Olvera, vocalista líder de Maná, fue lo que realmente se robó el show.

Por medio de las redes sociales varios fueron los internautas que comentaron el "gran cambio" que ha sufrido el rostro del cantante en los últimos años, comparándolo con otras celebridades como el actor y exboxeador estadounidense Mickey Rourke y el astrólogo Walter Mercado, conocidos por sus cirugías plásticas.

Lea también: Los Grammy Latinos rindieron tributo a Maná con el premio 'Persona del Año'

Aunque el intérprete de 'Vivir sin aire', no se ha manifestado al respecto, su expareja Mónica Noguera sí lo hizo. En medio de una entrevista con el programa mexicano 'De primera mano', la mujer expresó que durante la época en la que estuvieron juntos (2013 -2015) el cantante se sometió a una cirugía plástica que casi le cuesta la vida.

"En Los Ángeles (Estados Unidos) él se hizo una cirugía en la cara muy peligrosa... Esa vez se operó los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena que no se podía, y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación".

Noguera agregó que le duele mucho que el artista se someta a estos procedimientos porque considera "que no los necesita". Según ella, " no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es una gran persona y un gran artista. No veo por qué preocuparse tanto por el físico, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahora me duele mucho porque Fher no lo necesita".


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026